• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caguen toooooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
ya he pasado el mal trago de la derrota:yes:

Venga, en las normas de la peña, que alguien me diga cuando es el siguiente:pardon:;-):D

Empieza la ilusión:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.(más que nada para quitar la mala leche:whist:::whist:::whist::)
 
El siguiente será en Navidad y la pieza a convenir.
Se admiten sugerencias.
 
quien se ha llevado el carnipremio al final?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Enhorabuena al ganador del daytona y suerte a todos para el siguiente sorteo .
PD no podemos hacer otro entre medio , que pa Navidad falta mucho :) , saludos
 
y gano con el 41 " el cuchillo " quien lo diria
 
Eso eso , por que no un poco antes
 
Al final cual era el importe a jugar en el proximo sorteo? Yo por mi, Tudor Heritage o Explorer 39mm
 
  • #10
Que no decaiga la ilusión.

Ya llegará el próximo.

Aunque sigo pensando que el Daytona donde mejor iba a quedar era en mi muñeca :whist:::-P:D.

Ostras, que felicidad debe tener el compañero Kaplan. :)
 
  • #11
Opino que los relojes se sorteen a PVP. Los descuentos que se consigan quedarán de bote en la cuenta para próximos sorteos. De tal manera cada varios sorteos, habrá para volver a sortear un reloj, "gratis", entre los peñistas. Hay que tenr encuenta que el asunto de los descuentos es peliagudo para los concesionarios, si son publicado en el foro.
Qué opinan?
Me da exactamente igua cuál sea la proxima pieza.
Es posible que todavía no hagan descuentos en las novedades, especialmente de cara a la campaña navideña.
 
  • #12
Hombre tu idea es muy buena, pero ten en cuenta que no tienen porque coincidir los participantes y no me parece justo que los que no hemos participado en el primer sorteo, acumulemos bote a cuenta de los demas.
 
  • #13
Yo me apunto, a ver si hay más suerte.

Un Explorer de 39 estaría bien. Saludos.
 
  • #14
Pues yo me inclinaría por aprovechar de sacar piezas que sean apetecibles y con un buen descuento, si como comentais para las últimas novedades no se puede disponer aún de ese descuento. Dentro de X meses ya no serán tan "novedosas" y ese sería el momento, si los miembros y "miembras" quieren ir a por una novedad. ¿Porcelánico?:pardon:. Un saludo y a disfrutar del fin de semana, sobre todo para Kaplan:ok:::Cheers:
 
  • #15
Pues propongo encuesta entre los 100 peñistas y poner por ejemplo a escoger entre la gama profesional , Milgauss, GMT II, SUB , EXplorer 39 es decir los que entre en el presupuesto, cualquiera sera bien recibido:) Asi se hara amena la espera
 
  • #16
Opino que los relojes se sorteen a PVP. Los descuentos que se consigan quedarán de bote en la cuenta para próximos sorteos. De tal manera cada varios sorteos, habrá para volver a sortear un reloj, "gratis", entre los peñistas. Hay que tenr encuenta que el asunto de los descuentos es peliagudo para los concesionarios, si son publicado en el foro.
Qué opinan?
Me da exactamente igua cuál sea la proxima pieza.
Es posible que todavía no hagan descuentos en las novedades, especialmente de cara a la campaña navideña.

Que cada forero(de los participantes,reservas incluidos)diga cual es su pieza preferida para el próximo sorteo,luego de los tres mas solicitados,hacemos una votación y así sacamos el próximo reloj.algo así,o es muy complicao? No se,algo parecido,....
 
  • #17
Si ya tenemos tema para unas cuantas semanas, así da gusto, encuesta y a votar.Cualquiera de esas piezas son muy apetecibles, todo dependerá del tope que se quiera poner, que según se comentaba, será inferior a la de este sorteo:yes:
 
  • #18
A la próxima, me apunto. Creo que un modelo apetecible sería el Submariner cerámico nuevo.
 
  • #19
Me gustaría que el próximo fuese el GMT II o el SUB cerámico.
 
  • #20
Estoy contigo, cualquiera de los dos, con bisel cerámico, sería una gran opción, vamos EMHO.
Seguro que al amigo Neurona, tampoco le amargaría un dipssi.

Yo ya estoy contando los días.
 
  • #21
si sorteais un sub ceramico me apunto a sabiendas de que seguro que le toca a guancho :D:D:D
 
  • #22
Yo creo que las normas ya están definidas y son estupendas,es decir,varios sorteos mas "asequibles"o mas baratos,y alguno extra que en este caso ha sido el primero,y en posteriores,una vez al año,esto es lo que se publico en las normas,y esto es lo que aceptamos-
Estoy leyendo cosas como "a la próxima me apunto" o " no vamos a acumular bote para otros"
Y además relojes de 5000€ que como mínimo nos va a dar cuotas de 52€,creo EMHO,que tendríamos que definir estas cosas muy "claritas", que para mi lo están,después de la euforia del primer sorteo.
 
  • #23
Las cosas están claras. Los peñistas son los que son. Hubo plazo abierto y público para apuntarse.
Existe una lista de suplentes de los que ya han entrado 5. Y seguirán entrando a medida que se vayan cayendo fundadores.
Sobre los relojes a sortear estoy de acuero que sean varios asequibles por uno más caro. No olvidmeos modelos como Explorer II, que también pueden ser interesantes y obtenerse precios buenos.

No obstante se puede abrir una lista donde voten SOLO PEÑISTAS, que son los que tienen que aflojar la gallina para el sorteo.

De igual manera digo que, el "cargo" de tesorero, está a vuetra disposición, como todos sabéis.
 
  • #24
Disculpad, no conocía las normas.
 
  • #25
Yo abogo por el Rolex Explorer (39 mm) para el próximo sorteo

El próximo sorteo es el día miércoles 22 de diciembre coincidiendo con el sorteo de navidad, coincidiendo con las dos últimas cifras de dicho sorteo. Está redactado en las Normas:


lostlink.jpg



Por otro lado, el importe del reloj a sortear será de 5.000 € que es el dinero recaudado, con aportaciones de los peñistas de 51 € + los céntimos del puesto que ocupa según listado.


Si alguien quiere un Rolex Submariner que sobrepase el importe, que lo ponga de su bolsillo, y si se trata de un Explorer por ejemplo, de 4.495 €, el dinero sobrante irá a un bote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie