• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me gustan más

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues eso, que cada vez me gustan más los relojes de... oro amarillo.

Años atrás no me habría fijado en este tipo de relojes pero hoy en día me agradan y mucho. Las únicas dos pegas que tienen son, el precio [emoji23] y que llaman demasiado la atención.

Aquí os pongo dos de mis preferidos.

af105f165b18e4924e7a9d6a8697f698.jpg
a3733c5a8a01aa96426455e7ce797f27.jpg


Que opinan?

Un saludo
 
Me encantan, pero hay que tener la cartera mu bien anrigá.
 
Cada uno tiene sus manías sobre estos temas.

La mía que es no me gustan los relojes dorados o chapados pero si son de oro sí que me gustan.

Un Rolex Cellini Time en oro Everose y correa de piel sería mi grial.

rolex.jpg
 
Última edición:
A mi también me gustan y mucho, también tienen como pega el peso y que se rayan con la mirada, lo que no se es si sería capaz de llevar uno puesto... Pero molan, especialmente me gustan los submariner de oro
 
Yo aún no soy tan mayor 🤣🤣 pero si que es cierto que me atreveria con un mixto,algo así por ejemplo.



Screenshot_20180825-160314_Google.jpg
 
Me encanta, un mixto (rolesor) no es q me vea, es q tuve un daytona acero oro esfera blanca y me encantaba, lo vendí porque compre uno de acero esfera negra... En mala hora me deshice del rolesor.
Lo bueno de los rolesor q además de espectaculares, comprarlos de segunda mano salen muy bien de precio , algún día caerá uno.
 
A mi si me gustan, pero prefiero el oro rosa, el Everose.
Cualquier GMT nuevo: el mixto o todo everose. Sensacionales.
 
Mi también de un tiempo atrás me están gustando más de lo normal.. y los mixtos más, submariner mixto negro, nuevo Gmt.... y el rey de los mixtos, datejust 36... la edad no perdona..
 
  • #10
A mi me gusta el oro en los modelos más clásicos del estilo Patek
 
  • #11
A mí en oro amarillo exceptuando Daytona y GMT verde no me gustan. Pero el PP 5980 de oro me quita el sueño [emoji847]
 
  • #12
A mí me gustan los relojes de oro, pero con correa de cocodrilo, sin su armis.
 
  • #15
Para mi el reloj de los relojes es el PP 5711 1R... pero ese es otro cantar
 
  • #16
Si tuviera pasta y agallas pa gastarme tanto dinero en un reloj me compraria el gmt de oro blanco...menos llamativo...casi q solo uno mismo sabe a es oro
 
  • #17
GMT y Sub colorados me gustan. Ese toque elegante-macarra me atrae.
 
  • #18
No soy muy de relojes de oro, pero un gmt everose :drool:
F80C75FA-E831-47D6-8A5A-4B4021CB25AE.jpg
 
  • #20
Los relojes de oro tienen un público muy reducido, a mi particularmente no me gustan, demasiado ostentoso y llamativo, para oro, oro blanco, el que pueda claro 🤔
 
  • #21
Si tuviese que elegir un Rolex mixto o de oro, ninguno llevaría oro amarillo.

Probablemente, me decantaría por estos dos modelos: el submariner mixto de este año y el Day-date de 36mm con brazalete President.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Si tuviese que elegir un Rolex mixto o de oro, ninguno llevaría oro amarillo.

Probablemente, me decantaría por estos dos modelos: el submariner mixto de este año y el Day-date de 36mm con brazalete President.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Ese que muestras no es el submariner sino el nuevo GMT, muy chulo la verdad.
 
  • #23
Otro que se me olvidaba es este:

cd19fadbd00b8f9f1f26194ef1b33746.jpg


Uf, empiezo a salivar solo de pensar en él.
 
  • #25
Por ahora me gustan los mixtos, con 2 en mi caja y pensando en un tercero ;

6fc445c533d4c18e23b48c9ae642a4af.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie