• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me gusta más.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Qué bonito es el jodío. Y poco visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ufff...
 
A mi también me lo parece, yo creo que es de los menos apreciados de los sports (Sub, gmt) y uno de los más bonitos¡¡¡
 
Últimamente esta saliendo mucho por el foro , poco a poco va obteniendo el reconocimiento que le corresponde .
 
Yo tuve uno con esfera tritio, era precioso. Lo que pasa es que me cansé muy pronto de él....:(
 
Sí que es bonito, pero por lo que sea el menos comentado y valorado por los aficionados, seguramente porque antes que comprarte ese te compras un sub o un GMT, ahora bien la cosa cambia, si ya tienes varios Rolex.
 
Al menos mi caso es el contrario, yo preferí comprarme primero el explorer II en blanco y ahora un sub LV con " cuello negro "
 
Que decir... Personalmente es un modelo que siempre ma ha parecido precioso, quizás llame menos la atención que GMT o SUB, pero esa esfera blanca con sus saetas y leyendas son espectaculares. Verdaderamente sobrio
 
me gusta más en esfera blanca que la negra. Creo que este modelo le quedan ya pocos telediarios antes de que "pase por el cirujano". Eso sí, a saber cuándo...
 
El mío, va ganando enteros respecto a otros de los "grandes" y parece que está grapado a mi muñeca :D
 
  • #10
Una pieza muy bonita. Salu2.
 
  • #11
Es precioso, y más cómodo que el Sub
 
  • #12
bonito de verdad si señor y como dicen un reloj infravalorado....tiempo al tiempo:whist::
saludos
 
  • #13
Para mi gusto , uno de los deportivos más bonitos , y con esfera blanca.
 
  • #14
Tienes razon, es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie