• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada dia me gusta mas el mixto

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
En este momento tengo en mi colección dos subs date , el negro y el Hulk pero cada día que pasa me llama más la atención el mixto acero y oro , me estaré haciendo mayor ?
Me planteo incluso de aquí algo más de tres años para mi 50 aniversario dar el paso !!

Hoy incluso he tenido uno delante de un cliente y le he tenido que preguntar , literalmente me encanta.
 
En este momento tengo en mi colección dos subs date , el negro y el Hulk pero cada día que pasa me llama más la atención el mixto acero y oro , me estaré haciendo mayor ?
Me planteo incluso de aquí algo más de tres años para mi 50 aniversario dar el paso !!

Hoy incluso he tenido uno delante de un cliente y le he tenido que preguntar , literalmente me encanta.

¿Mayor? Para nada. A mí me gusta el mixto desde que tenía 20 años.

Lo he tenido varias veces (con esfera azul), y aunque al final lo he vendido por falta de uso, siempre es un reloj que puede entrar en la caja si se da la ocasión.

De hecho, si pudiera, me pillaría el colorao, pero de momento estoy tieso pa ese modelo.
 
¿Mayor? Para nada. A mí me gusta el mixto desde que tenía 20 años.

Lo he tenido varias veces (con esfera azul), y aunque al final lo he vendido por falta de uso, siempre es un reloj que puede entrar en la caja si se da la ocasión.

De hecho, si pudiera, me pillaría el colorao, pero de momento estoy tieso pa ese modelo.

Perdona el colorao te refieres al nuevo GMT de oro rosa?

Yo tengo una relación amor-odio muy marcada con los mixtos. Me encantan al principio pero luego me canso rápido de ellos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el Sub mixto, para mi personalmente no me ha llamado nunca. Pero precisamente ayer vi a un chico llevando uno y lo cierto es que el reloj lucia espectacular. Como todo, es un tema de gustos, pero sin duda es un pelucazo.
 
Colorao me refiero a los modelos que son todo oro amarillo.

Ok. Como el Daytona de esfera verde no? Cosa tan bonita...!!! Pero hay que salir a comprar el pan con él eh?!? Not easy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Mayor? Para nada. A mí me gusta el mixto desde que tenía 20 años.

Lo he tenido varias veces (con esfera azul), y aunque al final lo he vendido por falta de uso, siempre es un reloj que puede entrar en la caja si se da la ocasión.

De hecho, si pudiera, me pillaría el colorao, pero de momento estoy tieso pa ese modelo.

Tú no estás tieso, lo que te pasa es otra cosa.
 
IMG_3641.jpg

IMG_3612.jpg
 
  • #11
Una apreciación tridor. ¿Te cambiaron esfera y agujas en el 16613? Es que el lumen del insert parece tritio. Y enhorabuena por tener la versión de agujeros en la carrura, le da otro toque.
 
  • #12
Los veo muy elegantes pero sigo prefiriendo el acero
 
  • #13
Una apreciación tridor. ¿Te cambiaron esfera y agujas en el 16613? Es que el lumen del insert parece tritio. Y enhorabuena por tener la versión de agujeros en la carrura, le da otro toque.

Sí !! Qué observador eres.
Este 16613 es del año 1990 ó 1992 (de memoria no me acuerdo), y unos años después le cambié la esfera, pues el tono me pareció chillón.
conservo la anterior, es ligeramente distinta de tono.
:ok::
(
 
  • #15
¿Qué tal los eslabones de oro?

¿Se arañan mucho del uso?

Es mi miedo a este tipo de modelos.
 
Última edición:
  • #16
¿Qué tal los eslabones de oro?

¿Se arañan mucho del uso?

Es mi miedo a este tipo de modelos.

Pues Sí. Son más blandos que los de acero, y y si no tienes cuidado se rallan con más facilidad.
En la práctica se soban un poco (es decir, "pelillos")
Te diré que los dos de las fotos tienen uso, alternando con otros (obviamente).
Vendría a ser como un año de uso cada uno, pero un uso muy cuidadoso.
Estos dos nunca han sido pulidos, pero un paso por el SAT (en Serrano-Madrid, por supuesto) los deja impolutos.
 
  • #17
EL MIXTO

z119744.jpg

El mas bonito que se ha hecho nunca
 
  • #18
Uow !!
mixto y azul !!
que wapo !!
 
  • #20
El submarinos mixto siempre me ha gustado mucho cuando lo veo en la muñeca de otro Los que he tenido míos tanto negro como azul luego no me los he puesto tanto.
 
  • #21
A mi los mixtos me encantan, el Submariner azul es una pasada y el GMT Master es para mi uno de los relojes mas elegantes que existen.
 
  • #25
[emoji1665][emoji3590]
35c89646c32daa245c944049bf3648bf.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie