• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caballeros carniceros: Ya es mio.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Hace un par de horas he recogido en la Unión Suiza el Submariner que habeis tenido a bien "donarme".

El Notario Mayor del Reino Carnicero, Mr. Jaume ha hecho las fotos de la entrega y en un par de horas las subirá en un post para que podais verlas.

Muchas gracias a todos los miembros de la peña y especialmente a su tesorero, Guancho, por la paciencia que tiene con todos nosotros y especialmente por la total disponibilidad que ha tenido conmigo para que todo haya salido perfectamente. :yes:

De nuevo, GRACIAS COMPAÑEROS. :worshippy:
 
Buenas tardes a todos:

Hace un par de horas he recogido en la Unión Suiza el Submariner que habeis tenido a bien "donarme".

El Notario Mayor del Reino Carnicero, Mr. Jaume ha hecho las fotos de la entrega y en un par de horas las subirá en un post para que podais verlas.

Muchas gracias a todos los miembros de la peña y especialmente a su tesorero, Guancho, por la paciencia que tiene con todos nosotros y especialmente por la total disponibilidad que ha tenido conmigo para que todo haya salido perfectamente. :yes:

De nuevo, GRACIAS COMPAÑEROS. :worshippy:
A disfrutarlo y espero ansiosas las fotitos!!!slds y a ver si el proximo es miooooo,jajaja.
 
Enhorabuera, Seawalker.:ok::

Esperamos fotos y al próximo sorteo...que ya tengo ganas.
 
que cab....:D enhorabuena y ha disfrutarlo.
 
Última edición:
Me alegro, además lo más bonito es ver que toca, como la lotería, ves a los tios dando saltos por ahí.
 
Enhorabuena por la donación
Solo falta que veamos al susodicho en foto ;-)
 
Que lo disfrutes compañero.
 
¡Que suerte! Espero ver pronto esas fotos. Enhorabuena.
 
  • #10
No te digo ná!!!!
Espero que te sobre salud para disfrutarlo.
 
  • #11
Enhorabuena!precioso reloj!a disfrutarlo a tope!!
 
  • #12
enhorabuena!!
por ciero, excelente iniciativa
 
  • #13
Ahora a disfrutarlo con salud y a esperar esas fotos para que nos deleites. Un saludo:-)
 
  • #14
Mi más sincera y "envidiosa" enhorabuena.
 
  • #15
Que la fuerza...perdón :Ddigo que el Submariner te acompañe compañero Seawalker
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud, compañero!!!
 
  • #17
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho
 
  • #18
nuevamente enhorabuena
 
  • #19
Que triunfada... Felicidades compañero.. No me toca a mi ni de coña.. Una suerte participar conmigo..
 
  • #20
Que tengas tanta salud como suerte has tenido para disfrutarlo. Feliciades.
 
  • #21
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes con salud por muchos años! :ok::
 
  • #22
¡Que lo disfrutes! Enhorabuena por el relojazo. Y podrás asegurar que la relación calidad/precio de ese reloj es excelente :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
¡Que lo disfrutes! Enhorabuena por el relojazo. Y podrás asegurar que la relación calidad/precio de ese reloj es excelente :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo diria la mejor del mercado....

En serio, enhorabuena.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie