• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.O. Rolex liquidando modelos

Estado
Hilo cerrado
Astur

Astur

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si alguien tiene algún interés pongo aquí la información. El viernes pasé por un C.O. Rolex que abandona la concesión en favor de otro y liquida al 50% los modelos de Rolex y Tudor que le quedaban en stock. Me enseñaron lo que les quedaba, por supuesto es un C.O. y son relojes nuevos, aunque los modelos con armis de acero ya habían sido vendidos todos. Queda lo siguiente::clap:

- 2 Tudor Chronos Prince a 900 € (caja Daytona y cristal de zafiro, losgos Tudor con brazalete de piel y end links de acero). Lamento decir que uno tiene esfera amarilla y brazalete amarillo y el otro en rosa palo, pero son de los últimos modelos "rolex".

- Tudor Hydronaut mujer (bicolor) oro y acero (900 €)

- Rolex oyster perpetual de oro (non date) con armis de eslabones desmontables (6 mil euros)
- Rolexa Date de oro con armis de eslabones desmontables (6 mil euros)
- Rolex Datejust de oro blanco y acero con un brillantito en cada índice y brazalete jubilé (no se precio pero al 50%)
- 2 Cellini de cuarzo en acero y oro, no recuerdo el modelo.

Esto ye lo que hay. Hubo auténticas gangas en acero pero llegúe tarde:-((
Dita sea::bash::

El concesionario saliente es Óptica Balbuena en Avilés.
 
Se me hace extraño lo que comentas!!!

Por si alguien tiene algún interés pongo aquí la información. El viernes pasé por un C.O. Rolex que abandona la concesión en favor de otro y liquida al 50% los modelos de Rolex y Tudor que le quedaban en stock. Me enseñaron lo que les quedaba, por supuesto es un C.O. y son relojes nuevos, aunque los modelos con armis de acero ya habían sido vendidos todos. Queda lo siguiente::clap:

- 2 Tudor Chronos Prince a 900 € (caja Daytona y cristal de zafiro, losgos Tudor con brazalete de piel y end links de acero). Lamento decir que uno tiene esfera amarilla y brazalete amarillo y el otro en rosa palo, pero son de los últimos modelos "rolex".

- Tudor Hydronaut mujer (bicolor) oro y acero (900 €)

- Rolex oyster perpetual de oro (non date) con armis de eslabones desmontables (6 mil euros)
- Rolexa Date de oro con armis de eslabones desmontables (6 mil euros)
- Rolex Datejust de oro blanco y acero con un brillantito en cada índice y brazalete jubilé (no se precio pero al 50%)
- 2 Cellini de cuarzo en acero y oro, no recuerdo el modelo.

Esto ye lo que hay. Hubo auténticas gangas en acero pero llegúe tarde:-((
Dita sea::bash::

El concesionario saliente es Óptica Balbuena en Avilés.


ver rolex al 50% es muy muy raro! y si los hubiese creo que seran los tipicos date o date-just con armys jubilee de acero y oro, modelos que se quedan siempre desfasados en stoks!!! pero te aseguro que un rolex profesional llamesé submariner o explorer jamas de los jamases los veras al 50% en un C.O.
saludos
Diego
 
Así es Diego. Ya hace unos meses que este establecimiento está liquidando material Rolex por dejar la concesión y os puedo asegurar que los pocos deportivos que tenían en aquel momento no estaban al 50 % ni de coña ::cry::
 
Ni al 50% ni al 30% ni al 20% en ese tipo de modelos a lo maximo que se puede aspirar es aun 10%...... los rolex deportivos se venden solos.
saludos
 
ver rolex al 50% es muy muy raro! y si los hubiese creo que seran los tipicos date o date-just con armys jubilee de acero y oro, modelos que se quedan siempre desfasados en stoks!!! pero te aseguro que un rolex profesional llamesé submariner o explorer jamas de los jamases los veras al 50% en un C.O.
saludos
Diego

Ni más ni menos, :clap: todo lo que se vende nunca está al 50% ni el 40 ni el 30 y menos en rolex que la mayoria de sus modelos nunca son antiguos o pasados de moda ya que son de diseños más clasicos.

Puede que en piezas de oro, brillantes, relojes de señora, modelos dificiles de vender que ya hace años están en la trastienda pues posiblemente ya que los compraron mucho mas baratos y con las subidas los venden al 50% menos de precio actual y aun ganan ya que los pagaron al precio de hace unos años.

Asi que sin verlos me atrevo a decir que poco interes tendrán en este foro estas piezas para tener que darlas a la mitad de precio.

Si hay alguien que busca este tipo de reloj entonces si puede ser una buena oportunidad
 
No es por llevar la contraria, pero no hace muchos meses el CO Rolex de Córdoba liquidaba TODOS los modelos Rolex incluidos los profesionales (Submariner, SD, GMT, Explorer, Yatchmaster, etc, etc.) al 30%.
 
No es por llevar la contraria, pero no hace muchos meses el CO Rolex de Córdoba liquidaba TODOS los modelos Rolex incluidos los profesionales (Submariner, SD, GMT, Explorer, Yatchmaster, etc, etc.) al 30%.


Esto se avisa !!!!!:D
 
eso es muy rarooooo!

No es por llevar la contraria, pero no hace muchos meses el CO Rolex de Córdoba liquidaba TODOS los modelos Rolex incluidos los profesionales (Submariner, SD, GMT, Explorer, Yatchmaster, etc, etc.) al 30%.

un Sd o un sub a un 30% al publico???? no me lo creo que quieres que te diga!!!! con todos mis respetos....
saludos
;-)
 
un Sd o un sub a un 30% al publico???? no me lo creo que quieres que te diga!!!! con todos mis respetos....
saludos
;-)

Ejem, te suena un tal Santo Tomás?......vamos que yo fui uno de los afortunados que metió el dedito en la herida.....;-)
 
  • #11
Efilio! Dice 30% en Rolex, pero nadie ha dicho....

un botoncillo de muestra de un buen amigo Cordobés...........
.............

https://relojes-especiales.com/threads/grandes-dctos-joyería-córdoba.64520/

que hagan un 30% en un submariner o un sea-dweller!!! me sigo manteniendo en que eso es irreal, vamos a esperar mas comentarios!!!
Te explicaré un caso, que no liquidaban rolex, pero si tenia un buen contacto,
Tengo un tio que trabaja de camarero en un restaurante muy muy afamado de la av.Diagonal de bcn, en la temporada de la copa davis se presentarón en dicho restaurante el director de españa de rolex y varios ceos de la marca. Como patrocinador oficial de la Davis fue joyeria Zaida que puso un gran stand de Rolex, a mi tio le dijerón que se pasasé por zaida que le harian un suculento descuento, y como sabe que a mi me encantan lo relojes le acompañé a tal Joyeria, efectivamente el descuento fue importante pero solo en algunos modelos de acero y oro con brazalete jubilee y de rolex profesionales nada de descuento elevado, mi tio se compro un precioso date-just mixto con un importante descuento, yo lo acompañé y me di cuenta de que en rolex prof. nada de descuentos importantes, bueno la directora de la tienda me dijo que cuando quisiera que fuese que hablabamos......pero para que teniendo el fcv, ja ja :D
saludos
Diego
 
  • #12
Sin ánimo ni de intentar convencer a nadie, amigo Diego, a mí me hicieron ese descuento y ahora mismo te puedo decir que luce un espléndido SD en mi muñeca ;-).

Que quede claro que he comentado el descuento ya que fue el propio CO de Rolex quien hizo público este descuento (mandó una carta a los clientes habituales comentando que hacían ese descuento por liquidación, no sólo en Rolex sino en todas sus marcas) por lo que no creo que haya problema en comentarlo abiertamente en el foro.

Es más, cuando fui al CO, aún quedaba algún submariner, explorer II y Yatchmaster. Ya sé que cuesta trabajo creerlo pero esa fue mi experiencia :).
 
  • #13
No es por llevar la contraria, pero no hace muchos meses el CO Rolex de Córdoba liquidaba TODOS los modelos Rolex incluidos los profesionales (Submariner, SD, GMT, Explorer, Yatchmaster, etc, etc.) al 30%.

Todos todos...supongo que no...el Daytona acero no verdad..? ;-)

Pues comprar un SD, GMT, Submariner etc.. nuevo en un distribuidor autorizado y sin tener influencia de ningún tipo, amigos o cosas de esas y que lo vendan al primero que pase por la calle a un 30% menos es dificilillo y me suena muy muy raro, pero si lo dices... será verdad.

Si se tiene contactos o mucha influencia en la tienda despues no cuenta ya que es un trato totalmente personal para aquella persona.

Otra vez se avisa hombre ;-)
 
  • #14
Entonces si tu personalmente lo has vivido y encima

Sin ánimo ni de intentar convencer a nadie, amigo Diego, a mí me hicieron ese descuento y ahora mismo te puedo decir que luce un espléndido SD en mi muñeca ;-).

Que quede claro que he comentado el descuento ya que fue el propio CO de Rolex quien hizo público este descuento (mandó una carta a los clientes habituales comentando que hacían ese descuento por liquidación, no sólo en Rolex sino en todas sus marcas) por lo que no creo que haya problema en comentarlo abiertamente en el foro.

Es más, cuando fui al CO, aún quedaba algún submariner, explorer II y Yatchmaster. Ya sé que cuesta trabajo creerlo pero esa fue mi experiencia :).


has comprado personalmente, me como mis palabras, jolines Efilio pues a eso le llamo yo suerte, no todos los días se pone un C.O a hacer liquidación en todos sus modelos, y mas en rolex profesionales.
Te mando un saludo, Diego:ok::
 
  • #15
  • #16
Daytonas acero no había ni cuando no hacían descuento :D. De oro blanco sí que quedaba uno.

Si llego a ver algún día de mi vida -sea cuando sea- un Daytona de oro blanco al 50% (esto es en torno al 9000 Euros) me amputo las nueces...

Es que es casi al precio del de acero, señores...

Nunca ha podido haber ciertos descuentos en según qué piezas...
 
  • #17
Sin ánimo ni de intentar convencer a nadie, amigo Diego, a mí me hicieron ese descuento y ahora mismo te puedo decir que luce un espléndido SD en mi muñeca ;-).

Que quede claro que he comentado el descuento ya que fue el propio CO de Rolex quien hizo público este descuento (mandó una carta a los clientes habituales comentando que hacían ese descuento por liquidación, no sólo en Rolex sino en todas sus marcas) por lo que no creo que haya problema en comentarlo abiertamente en el foro.

Es más, cuando fui al CO, aún quedaba algún submariner, explorer II y Yatchmaster. Ya sé que cuesta trabajo creerlo pero esa fue mi experiencia :).

Todo lo que os comenta mi amigo Eduardo es cierto, y no entiendo como nadie pone en duda su palabra. Yo personalmente recibi la carta y aún tiene algún modelo con ese descuento. En su momento como bien comenta había modelos de acero tipo SD, Explorer II o Yachtmaster.
 
  • #18
Si llego a ver algún día de mi vida -sea cuando sea- un Daytona de oro blanco al 50% (esto es en torno al 9000 Euros) me amputo las nueces...

Es que es casi al precio del de acero, señores...

Nunca ha podido haber ciertos descuentos en según qué piezas...

...casualmente aún le queda un Daytona de oro blanco con una esfera "muy especial", por si le interesa a alguien.;-)
 
  • #19
Ni al 50% ni al 30% ni al 20% en ese tipo de modelos a lo maximo que se puede aspirar es aun 10%...... los rolex deportivos se venden solos.
saludos

Por supuesto que se puede aspirar a más de un 10%.Se venden solos,pero hay mucha competencia entre quien los vende.
 
  • #20
Claro que se puede aspirar a mas, pero si conoces gente

Por supuesto que se puede aspirar a más de un 10%.Se venden solos,pero hay mucha competencia entre quien los vende.

a una persona normal y corriente sin contacto alguno, si le hace un 10% ya puede estar contento.
Claro que si sabes y te mueves se pueden obtener mas cosas.
saludos
Diego
 
  • #22
No Diego, se puede aspirar al doble de lo que comentas... incluso un poquito más. Todo depende de algunas variables.
 
  • #23
Sin conocerte se pueden conseguir mejores precios. Es cuestión de " no emborracahrse en la primera taberna"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie