• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿C.O., cual es vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arruaso

arruaso

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguién puede decir y asegurar que tal funciona el servicio técnico del CO de Marbella?::Dbt::. No digo el nombre de éste pues no estoy seguro de si las normas de este foro así lo permite, pero creo que quién lo conozca sabrá de qué C.O. estoy hablando, y si puedo decirlo, ya me lo indicaís y digo el nombre:ok::.

Me refiero, al precio, cuidado de las piezas, su manipulación, garantía y su respuesta, pues he dejado recientemente una pieza y me gustaría saber vuestras opiniones. Según tengo entendido y me han dicho lo mandan a un experto relojero nombrado y autorizado por el SAT de Madrid. Es la primera vez que lo mando a este CO, pues siempre he acudido a Serrano para todos mis relojes y siempre te surgen tus dudas, ya me entendeís y más si eres un maniaco obsesivo como yo de la meticulosidad::bxd::!!... gracias chicos!!
 
¿Alguién puede decir y asegurar que tal funciona el servicio técnico del CO de Marbella?::Dbt::. No digo el nombre de éste pues no estoy seguro de si las normas de este foro así lo permite, pero creo que quién lo conozca sabrá de qué C.O. estoy hablando, y si puedo decirlo, ya me lo indicaís y digo el nombre:ok::.

Me refiero, al precio, cuidado de las piezas, su manipulación, garantía y su respuesta, pues he dejado recientemente una pieza y me gustaría saber vuestras opiniones. Según tengo entendido y me han dicho lo mandan a un experto relojero nombrado y autorizado por el SAT de Madrid. Es la primera vez que lo mando a este CO, pues siempre he acudido a Serrano para todos mis relojes y siempre te surgen tus dudas, ya me entendeís y más si eres un maniaco obsesivo como yo de la meticulosidad::bxd::!!... gracias chicos!!

Yo les tengo manía, pero no por nada que se refiera al servicio técnico sino por otras cosas distintas. Hace poco se nombraba a la joyería por aquí con lo cual no creo que haya problema en decir el nombre.

Siempre aprovecho cuando voy a Madrid para dejar en Serrano los relojes. No sé porqué es lo que más confianza me inspira teniendo en cuenta las cosas que he leido por aquí (ahora no me refiero al CO de Marbella sino a otros). Cuando está listo el reloj, si no estás en Madrid te lo envían a casa más protegido que Obama e impecable.

Un saludo.

Javi.
 
Gracias Javi por tu opinión, se agradece.
¿No hay nadie más en el foro que pueda dar su opinión respecto al CO de Marbella?... y si no es del Marbella, pues de otra experiencia en otro CO, y respecto a los técnicos nombrados por Rolex España para éstos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie