• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bvlgari 50% -

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola aunque aqui hablamos de puro rolex esta mañana me sorprendio que escuche en la radio que a bvlgari le bajaron 50% las ventas y ocupaba el 3er lugar en ventas de relojes de lujo que opinan? cosa que no pasa con rolex. saludos.
 
Rolex me parece que anda a la baja también, aunque no tanto. Desconozco si alguien tiene los datos.
 
La estadística no la se, pero si se de gente que tenia pensado adquir Rolex y de momento tienen el tema aparcado y a esperar como acaba esta crisis. Por otra parte, los que ya eran ricos o de posición media-alta no han notado la recesión y siguen consumiendo productos de lujo, no solo relojería.
 
hola aunque aqui hablamos de puro rolex esta mañana me sorprendio que escuche en la radio que a bvlgari le bajaron 50% las ventas y ocupaba el 3er lugar en ventas de relojes de lujo que opinan? cosa que no pasa con rolex. saludos.

Es normal que en España y en Europa pase con casi todas las marcas... es cosa de la crisis. Pero para ellos los que cuenta son los resultados globales, no los individuales de cada mercado.... y ahí sí que no hay discusión, el negocio sigue creciendo.
 
Yo he leido que en Rolex va todo como siempre....será por lo que comentas,los resultados globales....
 
Yo no me creo que en rolex no noten la crisis,con estados unidos en crisis,y europa en crisis.Suponiendo que a los de la clase alta no les afecte ,al menos todavia,aunque a algunos ya afecta ,(vease constructores),por lo menos a los de la clase media ya afecta y mucho y estos tambien compran rolex,y ahora ya no compran o compran menos,por lo tanto venden menos.

De puertas para fuera diran que no afecta que todo va igual,y eso lo veo imposible.
 
que impaciente el taxista jejejejeje
 
A la fuerza tiene que afectarle la ralentizacion de la economia, y si dicen lo contrario, MIENTEN como bellacos.
 
Seguro que a Rolex a la larga le afecta la crisis. Rolex no es comprado solo por ricos, tambien hay mucha clase media que lo compra y a esta si que le afecta la crisis.
 
  • #10
como bien dice suso es posible que los resultados globales de las grandes marcas relojeras sean buenos. lo que sí es cierto es que los que están notando la crisis y mucho son los que distribuyen estas marcas. el descenso de las ventas es incluso superior al del mercado automovilistico. lo que sucede es que no se habla de ello porque el número de personas que se pueden ver afectadas por ello es infinitamente menor.un saludo.
 
  • #11
Solo puedo hablar de un servicio oficial , me comentaban esta misma semana que la venta ha bajado muchisimo y que hacen descuentos mayores, hay que vender.
 
  • #12
Yo ayer estuve mirando en una joyería y me comentaron que las ventas han bajado y que ahora hacen buenos descuentos (en Rolex) pero que el mes que viene piensan que será mas animado y que no podrán mantener los descuentos. Yo pienso que a todos le afecta la crisis algunos en mayor media que a otros o incluso alguna marca con buenos precios esté haciendo el agosto, pero lo que no dudo es que Rolex está vendiendo menos, como les ocurre a todo el negocio del lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie