• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco foto Milgauss con correa cuero

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Hace un tiempo vi unas fotos de unos Rolex con mini tuneos (perdón a los puristas) y me acuerdo que me encanto un Milgauss con una correa de cuero y simplemente querria encontrarla, alguien sabe cual fue el enlace? Y teneis imagenes con milgauss con adaptaciones, tuneos o alguna modificación?. Gracias
 
Aquí tienes unas cuantas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
guarda joaco guarda, mira que puedes ir a la hoguera por hereje esas cosas estan prohibidas hacerlas¡¡¡
 
Lo siento pero quería verlo. No me mateis.
 
El primero me parece que queda bien, la verdad.
 
a mi me gusta el segundo , pero no tengo nada claro que lo fuese a hacer si tuviese un milgauss, cosa sobre la cual me debato largo y tendido , jeje
 
La del pespunte naranja lo convierte en un reloj totalmente deportivo, es una buena alternativa al armis (para llevar de vez en cuando).

En el Milgauss me hacen dudar el "naranja" y el segundero quebrado, el resto me gusta mucho. Casi temo probármelo... no sea que me acabe entusiasmando :whist::
 
Hace un tiempo vi unas fotos de unos Rolex con mini tuneos (perdón a los puristas) y me acuerdo que me encanto un Milgauss con una correa de cuero y simplemente querria encontrarla, alguien sabe cual fue el enlace? Y teneis imagenes con milgauss con adaptaciones, tuneos o alguna modificación?. Gracias

Yo también hice alguanas pruebas con mi Milgauss pero al final le puse su brazalete de acero, como debe de ser :D. Yo creo que a este reloj le vendría muy bien una correa de cocodrilo negro con pespuntes naranjas :ok::.

AH!!! y bueno... tu no te cortes en decir nada de tuneos e historias. Yo creo que ponerle un bisel con tratamiento negro estaría muy guapo y no sería muy caro :D.
 
Última edición:
Como el original nada , pero la nato no le queda nada mal...
 
  • #10
Yo también hice alguanas pruebas con mi Milgauss pero al final le puse su brazalete de acero, como debe de ser :D. Yo creo que a este reloj le vendría muy bien una correa de cocodrilo negro con pespuntes naranjas :ok::.

AH!!! y bueno... tu no te cortes en decir nada de tuneos e historias. Yo creo que ponerle un bisel con tratamiento negro estaría muy guapo y no sería muy caro :D.

Yo le tuneaba el rayo ese que no me acaba de convencer todavia....pero esto casi, casi,:umbrella:
 
  • #12
La única que le hace justicia es la que tiene unn cosido naranja.
 
  • #13
acabais de crearme un dilema, esfera de color.......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie