• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando poner nombre y fecha a mi Rolex

  • Iniciador del hilo lobolopezglg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobolopezglg

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, os leo mucho pero escribo poco, y ahora vengo a solicitar ayuda.

Tengo un Rolex Oyster Precision, de mediados de los 60. Lo compré en NY, a finales de los 90, en una relojería que tenían Rolex de segunda mano. No tenía documentación pero me dieron factura (no recuerdo lo que me costó, pero creo que podré encontrar la factura algún día) y, sinceramente, lo compré porque me pareció precioso.

Me gustaría "datarlo" y "nombrarlo" con exactitud, pues he estado buscando en Internet alguno con la misma esfera que el mío y no encuentro ninguna con los índices iguales (con tritio luminiscente y forma de triángulo, excepto a las 3, las 6 y las 9 que tienen forma de diamante).

Os pongo una fotos, a ver si podéis ayudarme. Y si ya alguien me diera una "valoración"... pues genial (aunque sea solo por curiosidad).





Bueno compañeros, nada más. Muchas gracias por leerme, y por contestarme.
Un saludo.
:bye:


:ops: pido disculpas por duplicar el post, en el foro general y el específico de Rolex.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1367.jpg
    IMG_1367.jpg
    30,7 KB · Visitas: 48
  • IMG_1378.jpg
    IMG_1378.jpg
    65,5 KB · Visitas: 30
Yo le llamaria Pepe y la fecha, a mi me gusta el 15 de enero. Ya me diras que te parece;-)























En serio, mira el numero de serie, entre las asas y sabras fecha y modelo facilmente.
PD. No se hacen tasaciones, son normas del foro
 
Sería un oyster de principios de los 60's. Los índices y las agujas han sido "relumeados" en algún momento. Se nota claramente en las agujas. Antes de dicho relumeo, los índices podrían haber lucido así:

05fde989c960628d3c12a54b6b2a50b4.jpg


Lo mejor es que hagas lo que te recomienda el compañero y desmontes la correa para ver modelo y número de serie.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Última edición:
Tiene pinta de estar restaurado....
 
Y en aquellos años siempre llevaban el número entre las asas??
 
Sería un oyster de principios de los 60's. Los índices y las agujas han sido "relumeados" en algún momento. Se nota claramente en las agujas. Antes de dicho relumeo, los índices podrían haber lucido así:

05fde989c960628d3c12a54b6b2a50b4.jpg


Lo mejor es que hagas lo que te recomienda el compañero y desmontes la correa para ver modelo y número de serie.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner

Los índices son iguales (en la forma) pero los marcadores de los minutos entre índices están en diferente posición. De todas formas muchas gracias, es la foto que más se acerca al mío que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie