• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos a todo. Me presento ¡¡ (con fotos)

Estado
Hilo cerrado
G

golf

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues antes de nada, Feliz Navidad a todos los foreros, y siguiendo las normas de cortesía, paso a presentarme en este magníficio sub-foro de Rolex, y para no ser menos, os pongo fotos de mis dos "criaturitas", pidiendo perdón por anticipado por las fotos, que no son mi fuerte.

Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bienvenido y gracias por mostrarnos a tus dos preciosas "criaturas"...:ok::
 
Buenas ,menudo par de bichoss
 
Elegante pareja, si señor. Enhorabuena y bienvenido :)
 
Bienvenido, preciosas piezas. por cierto, por el brillo amarillo, ese daytona perece un mixto acero/oro, pero creo que es acero, ¿no?. saludos.
 
Bienvenido, bonita pareja tienes.;-)

Felices fiestas a tí tambien.:ok::
 
Bienvenidos tu y tu relojes al subforo Rolexero :ok::
 
Bienveniddo al Foro mas leido y visto de la red¡¡¡ Con esas "criaturas" no hace falta ser buen fotografo. Salen bien de cualquier manera. Bonitos relojes. Saludos:-)
 
Bonitas piezas ;-)
 
  • #10
Bienvenido al foro y bonitos relojes.

Un saludo.
 
  • #11
Qué buena pareja.

Un saludo
 
  • #12
hola saludos tienes un par de coj.......digo de buenos relojes bienvenido,estas en casa
 
  • #13
Bienvenido, con esos relojes entras por la puerta grande

saludos
 
  • #14
bienvenido! precioso ese daytona!
 
  • #15
Bienvenido, otro andalú pal foro... olé :ok::
 
  • #16
Bienvenido al foro y preciosas piezas
 
  • #17
Bienvenido al foro compañero. Ya verás como estarás muy bien por aquí… Por cierto, bonitos relojes.;-)

Lo dicho, bienvenido y felices fiestas.

Un saludo.
 
  • #18
Pues nada golf, bienvenido y ¡¡¡¡¡¡vaya par que te gastas!!!!!.
Saludosssssssssss:ok::
 
  • #19
Sea usted bien hallado en este foro y cuide esas dos criaturas.
 
  • #20
Pues sé bienvenido, compañero.

Dos buenas piezas, sobre todo ese Daytona...:drool:

Espero verte mucho por aquí.

ICE
 
  • #21
Feliz Navidad golf, una pareja muy dorada. ¡disfrutalos!.
 
  • #23
Bienvenido y enhorabuena por tus criaturas.
 
  • #24
Bienvenido, preciosas piezas. por cierto, por el brillo amarillo, ese daytona perece un mixto acero/oro, pero creo que es acero, ¿no?. saludos.


Son las cosas de la iluminación, pero el Daytona es acero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie