• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, pues ya estan las novedades

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Daytona en platino con bisel marrón, y en 40mm y a saber en qué precio, no me gusta.
GMT azul y negro en el bisel cerámico... bonito, pero seguimos en 40.
Yatch master en 44 y acero!era uno de los más esperados, pero mira que es feo el c...al menos para mi.
Day date en oro y en 36mm...pues vale.
Me quedo esperando al daytona de 44.
El año que viene?
 
El daytona en platino es espectacular!!! El gmt no me dice nada!! Azul : dia Negro : Noche , eso es lo que dice rolex en los colores del bisel en lo que representan cada color! ...en fin ...otro año será
 
Daytona espectacular y tamaño perfecto, el GMT,de momento no me termina con esa mezcla de colores...
 
No me ha gustado nada lo que han presentado, efectivamente muchos han acertado como Pacobel y Rolex no ha tenido cojones de sacar un Daytona nuevo y encima no me gusta nada en esos colores marrones y azulones, lo encuentro feísimo por mucho platino que sea. No nos hemos equivocado con un nuevo GMT bicolor, pero que sosa es esa combinación y respecto al YM2 pues ya podrían haberlo sacado con otro color de esfera como azul o negra que lo haga un poco mas bonito, aunque es el unico que me agrada de lo que han presentado pero tampoco como para volverse loco.


En fin estos de Rolex......
 
A mi no me ha gustado nada. Ni siquiera el daytona.
 
Gmt Azul y Negro....no me lo puedo creer.

No entiendo qué les puede costar hacerlo azul y rojo...
 
Daytona :yuck::

GMT :clap:

De los demas :bye:
 
Daytona en platino con bisel marrón, y en 40mm y a saber en qué precio, no me gusta.
GMT azul y negro en el bisel cerámico... bonito, pero seguimos en 40.
Yatch master en 44 y acero!era uno de los más esperados, pero mira que es feo el c...al menos para mi.
Day date en oro y en 36mm...pues vale.
Me quedo esperando al daytona de 44.
El año que viene?


Pues no ha sido la cosa para tanto, como siempre, nos preparamos unas historias nosotros solos que pa que...., pero que asco he visto el gmt y digo feo........., lo he vuelto a mirar........bueno, ahora ya cada vez peor............ya empiezan los picores, habra que verlo en vivo y tal y cual..........., que al final me gusta, muy ponible el bisel negro y azul pega con todo, al final......................, gustara y mucho.
 
Daytona espectacular y tamaño perfecto, el GMT,de momento no me termina con esa mezcla de colores...

Pero no es el tamaño de siempre? Es decir 40mm (oficialesm claro)::Dbt::
 
  • #10
Gmt Azul y Negro....no me lo puedo creer.

No entiendo qué les puede costar hacerlo azul y rojo...


Por lo que se, tienen problemas al tratar el color rojo con materiales cerámicos.

Respecto a las novedades pues tambíen me he quedado un poco frio... el unico el yatch master de acero ( habra que ver el color del bisel en vivo).

Saludos ¡¡¡
 
  • #12
Al menos nos quedará la opción de pensar que el año que viene le toca al daytona acero bisel ceramico... :-P

Resumen de sensaciones:
1.-El daytona platino en marron a priori no me dice nada y espero que cuando salga en negro y con un dial normal, sea mas de mi agrado
2.-El GMT pues no se que pensar... esto es como los coches nuevos que cuando salen los ves feísimos y cuando empiezas a verlos por la calle te parecen hasta bonitos. Quien sabe, igual cuando algún forero lo compre y ponga fotos lo vemos diferente. Lo que está claro es que el pepsi se resiste y es el ansiado de los GMT's (y rolex lo sabe...). Yo por suerte seguiré con mi pepsi aluminio...
3.-El Yachtmaster es un reloj que me gusta mucho y ahora en acero todavía mas. Lastima que sea de 44mm y muy grande para mi muñeca, ademas de que el precio rondara imagino los 14-15000€ para estar por encima siempre del futuro daytona acero ceramico que salga.
 
  • #13
Me alegro por mi bolsillo , en cuanto a diseño me parece que rolex hace años que ha alcanzado su cenit.

Saludos.
 
  • #14
Sobre todo eso de que ponga Yatch Master II en el bisel me parece de cantante de rap.
 
  • #15
Decepción. No aniversario, ni tan siquiera bonito, este Daytona es un engendro.
Ademas superadas las barreras técnicas del bisel Bicolor Ceramico ¿qué quieren inaugurar una nueva era GMT?
creo que este año tocan otras opciones, va a ser más divertido.
De todo modos habrá que verlos en directo.
 
  • #16
Pues me parece todo basura. Lo siento
Estos tíos de rolex no saben lo que queremos o se hacen los suecos en vez de los suizos???
 
  • #17
Pues el Daytona me parece espectacular, lastima de precio que será de risa. Pero ya sabemos como será el de acero dentro de uno o varios años.

El YMII me encanta también la combinación de colores me parece muy acertada, es un calibre poco nombrado para la maravilla que es.
El GMT también me gusta, hubiera preferido un PEPSI, pero esta combinación me parece bonita también.
 
  • #18
Al final nuevo GMT powerade
 
  • #19
Gmt Azul y Negro....no me lo puedo creer.

No entiendo qué les puede costar hacerlo azul y rojo...


+1, No entiendo nada .....

A espera de verlo en directo, que seguro que gana en belleza, esa combinación no me termina de convencer.

Lo positivo es que, abierta ya la combinación de colores en el bisel cerámico, el azul y rojo llegará, seguro que sí.

Esperaremos pues.
 
  • #20
el yatch master a mi me parece precioso y por fin de acero
 
  • #21
Que suerte hemos tenido algunos, así no habrá tentaciones y pensamientos impuros :D, así mi futurible mas inmediato sigue siendo el YM azulito.
 
  • #22
Y el mio un daytona en acero en 44 si alguna vez sale
 
  • #23
Totalmente desilusionado con el 50 aniversario daytonesco. A lo mejor cuando veamos la esfera al natural es más verde de lo que parece, pero no me entra ahora mismo. Y el platino... Va a costar 5 kilos coño, todo un alivio para el bolsillo.
El GMT me gusta. Ya tocaba un bisel bicolor cerámico (si no me equivoco es el primero del mercado), y si bien no es Pepsi tampoco está nada mal. Algo debe de haber con la cerámica roja, no debe de ser tan sencillo, a no ser que se lo estén guardando para el año que viene que también podría ser.
Lo que más me ha gustado este año, y van... tres? es Tudor. El Heritage Chrono azul muy chulo.
 
  • #24
Pues el GMT,es bonito,pero no me dice nada,el Daytona,precioso,pero esa esfera la veo muy rara y con poca gracia
y para mi el mayar de los aciertos es sin duda el Day Date en verde,me parece PERFECTO,solo superable por el modelo vintage con plexi
EMHO.
 
  • #25
en unos años gmt pepsi y coke ceramicos... mientras tanto afortunados los que tengáis los chapitas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie