• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno... al final ya he visto el Deep Sea

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, el martes recibí la noticia que en mi distribuidor le llegó el Deep Sea, hoy he psado a verlo y por poco ya no llego a tiempo, estaba acortando el armis para el futuro propietario, les ha llegado 3 ejemplares "uno en cada tienda" y ya están los 3 vendidos, y eso que no gusta. :whist::

Mi impresión es de un reloj que rebosa calidad por los 4 costados, vale pelas pero se ve muy bien. Lleva un armis que no quita protagonismo al reloj y cumple de sobras su función, y a la vez desmentir eso que se quiere hacer ver que rolex a puesto el mismo armis de siempre, pues no es así, el que no sepa apreciar el trabajo de todo el conjunto, cierre, extension etc.. es que ha visto muy pocos armis, rolex se lo ha currado de verdad.

El armis del DS mide 21 en la caja y 18 en el cierre, el de un sub o sd mide 20 y 17 así que ya no es igual, ademas el cierre, la extensión, el microajuste y todo esto esta a leguas de distancia de cualquier submariner, tanto en calidad, robustez, facilidad de ajuste y la imagen que transmite, que podia ser mas ancho... pues vale pero tampo creo sea un armis "ridiculo".

El peso es de 215 gramos con todos los eslabones tampoco es exagerado por lo que se ve hoy en el mercado, hay relojes como un Sinn U1 que pesa mas y es mucho menos estanco, o un Longines hidroconquest que esta cerca de 200gramos y es un 300m.

El unico "pero" para mí es que mide 17mm de grossor y eso si lo veo un poco grande, pero claro es un 4.000 m y eso no se puede poner en una caja de 12mm.

lostimage.jpg


Aqui al lado de un viejo conocido, un submariner date, aqui se ve grande verdad...

lostimage.jpg


Y aquí al lado de mi seiko sumo, un reloj que me encanta y lo he llevado para compararlo, en esta foto el deep sea se ve bien, y si os fijais el armis aún es mas ancho en el rolex que en el seiko y eso que el seiko es de 44, el armis mas ancho quitaría protagonismo al reloj y no aportaría nada mas que mas peso.

lostimage.jpg


Conclusión, siendo un reloj mas extremo lo veo bien, incluso las letritas del bisel me gustan, y como mantienen los otros 3 modelos clasico pues creo es un paso acertado para satisfacer un tipo de cliente que no compraba rolex por los tamaños.

Para usar a diario no lo veo indicado, pero para tener una pieza que se desmarque de la competencia lo veo muy bien.

Cuando pueda pondré mas fotos y prepararé una revisión.

saludos ;-)
 
Gracias Jaipe por la minireview jejee, la foto del Sumo es muy aclaradora ;)

¿ cuando te dan el tuyo ?

Jeje
Saludos
 
Gracias Jaipe por la minireview jejee, la foto del Sumo es muy aclaradora ;)

¿ cuando te dan el tuyo ?

Jeje
Saludos

El mio...pronto pronto..:whist::

Si te digo la verdad no me lo compro porque no tengo el dinero,::cry:: no porque no me guste. ::bye::

Que es gordo? pues si...pero en una coleccion hay que tener de gordos y de flacos y este tiene motivos para serlo, ademas ya tengo el submariner no date, y el Deep Sea creo serían un buen amiguete, así tendría el mas genuino y... el mas extremo :)

saludos Ronin ;-)
 
Última edición:
OK contigo, eso sí, a falta de verlo con mis propios ojos.
 
al 100% de acuerdo contigo e inclusio coincidimos en que no me lo compro porque ahora no puedo que si no.....
 
Tengo muchas ganas de verlo, pero no se cuando llegará por el Sur. Creo que a mi tambien me va a gustar!!!!
 
Yo no le he visto "en mano" todavía, pero viendo lo que has puesto es casi seguro que coincido al 100% con lo que tan bien has comentado. Ahora veremos "las sensaciones"....

Saludos y gracias
 
Jejeje la verdad es que pica ;) que no digo que no lo valga ;), yo ya estoy empeñao por años con el proyecto Abysal..., si no estuviera en el proyecto Abysal dudaria entre el Deep sea y la reedición del Ploprof ;) que saldra mas menos al mismo precio....

Saludos ;)
 
Dije que no iba a volver a opinar de este modelo hasta tenerlo de nuevo en la mano, pero...
En la foto con el submariner..., ¿a quien le queda mejor el armis?. Cual parece que lleve el armis mayor?????.
El dial del DS no parece del mismo tamaño e incluso MENOR que el del submariner, al que se le haya puesto un arillo????????. Ya se que las piezas no se aprovechan de unos relojes para otros, pero creo que las críticas van encaminadas por las sensaciones que se producen y no por la realidad. Para mi gusto, me pareció pequeño el armis y es quizás por la variación de medida, como bien apuntó en su dia Chuchi (creo). No quiere esto decir que sea menor que en el submariner, ni que haga peor su función, simplemente que la sensación en este reloj es peor. (para mi).
El cierre es sencillamente espectacular y la calidad a la que nos tiene aconstumbrados Rolex es igual de espectacular.
Por ese dinero..., perdonad que insista, el reloj debe satisfacerme en todo el conjunto y considerar que el diseño sea perfecto y en mi primera toma de contacto..., NO LO HA SIDO.
Veremos en una segunda.
 
  • #11
Pues pensé que seria mas pesado....el 5000t pesa 220 gramitos de nada.....o sea que esta en la linea de los grandes diver,ni muy pesado ni poco...:ok::,y el otro dia fui a ver un breitling seawolf de titanio y mide 18,4 mm de grosor...8o
 
  • #12
Hola, el martes recibí la noticia que en mi distribuidor le llegó el Deep Sea, hoy he psado a verlo y por poco ya no llego a tiempo, estaba acortando el armis para el futuro propietario, les ha llegado 3 ejemplares "uno en cada tienda" y ya están los 3 vendidos, y eso que no gusta. :whist::

Mi impresión es de un reloj que rebosa calidad por los 4 costados, vale pelas pero se ve muy bien. Lleva un armis que no quita protagonismo al reloj y cumple de sobras su función, y a la vez desmentir eso que se quiere hacer ver que rolex a puesto el mismo armis de siempre, pues no es así, el que no sepa apreciar el trabajo de todo el conjunto, cierre, extension etc.. es que ha visto muy pocos armis, rolex se lo ha currado de verdad.

El armis del DS mide 21 en la caja y 18 en el cierre, el de un sub o sd mide 20 y 17 así que ya no es igual, ademas el cierre, la extensión, el microajuste y todo esto esta a leguas de distancia de cualquier submariner, tanto en calidad, robustez, facilidad de ajuste y la imagen que transmite, que podia ser mas ancho... pues vale pero tampo creo sea un armis "ridiculo".

El peso es de 215 gramos con todos los eslabones tampoco es exagerado por lo que se ve hoy en el mercado, hay relojes como un Sinn U1 que pesa mas y es mucho menos estanco, o un Longines hidroconquest que esta cerca de 200gramos y es un 300m.

El unico "pero" para mí es que mide 17mm de grossor y eso si lo veo un poco grande, pero claro es un 4.000 m y eso no se puede poner en una caja de 12mm.

https://imageshack.com/

Aqui al lado de un viejo conocido, un submariner date, aqui se ve grande verdad...

https://imageshack.com/

Y aquí al lado de mi seiko sumo, un reloj que me encanta y lo he llevado para compararlo, en esta foto el deep sea se ve bien, y si os fijais el armis aún es mas ancho en el rolex que en el seiko y eso que el seiko es de 44, el armis mas ancho quitaría protagonismo al reloj y no aportaría nada mas que mas peso.

https://imageshack.com/

Conclusión, siendo un reloj mas extremo lo veo bien, incluso las letritas del bisel me gustan, y como mantienen los otros 3 modelos clasico pues creo es un paso acertado para satisfacer un tipo de cliente que no compraba rolex por los tamaños.

Para usar a diario no lo veo indicado, pero para tener una pieza que se desmarque de la competencia lo veo muy bien.

Cuando pueda pondré mas fotos y prepararé una revisión.

saludos ;-)
Què tal, "jaipe? Ya esperaba con ansia tu opinión sobre el reloj. Creo que coincido contigo en casi todo -sin haberlo visto-, pero sobre todo en que no lo tengo, más que nada por el precio -de momento-. Pues si, ya era hora que hicieran algo semejante a los que nos gustan los "tocho". Lo de no ser un reloj para uso diario, yo si me lo pondría cada día: estoy acostumbrado al Oris, y me encanta ese tamaño -aunque sea 15mm de grosor-. Por lo demás, y aunque me haga pesado, que quiero un AP RO OS, y sin haberlo visto, éste sería uno de mis favoritos -y vale menos de la mitad-. Encantado con Rolex por hacer algo medianamente grande. Gracias por las fotos y por el reportaje, aunque lo hubiera podido ver en vivo. Un saludo:ok::.
 
  • #13
Pues me parece que la impresion de que el armis del DS es mas pequeno se debe a una ilusion optica. Al ser el reloj muco mas grande y alto, el incremento en el armis se pierde. es por eso que el SUB aprecia un armis mayor aunque en realidad no lo sea. Conclusion... me quedo con el SD pues tiene una formula proporcionalmente perfecta en su diseno. Nada mas cercano a la perfecion en un reloj.
Saludos.
 
  • #14
hasta no verlo fisicamente ,pues muchas veces opinamos diferente ,en la foto no gusta y en vivo si. saludos
 
  • #15
lastima de grossor,seria perfecto con un pelin menos de grossor
gracias jaipe,esperamos tu revision.
 
  • #16
Yo estube ayer dandole un repaso en mano y llegué a casa con la camisa mojada de tantas babas. No me lo quedé ayer porque no tenia el dinero pero si vendo mi SD este finde el lunes cae. Estoy con jaipe al 100%. Saludos.

P. D. Necesito caja :

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sea-dweller-2008.57219/



No sé si felicitarte Pablo o darte el pésame ::bxd:::D:D;-)

El SD serie M va a ser un mirlo blanco, verás. 8o

SDDS va a haber a patadas dentro de poco. ::bye:::D

Un saludo ;-)
 
  • #17
No sé si felicitarte Pablo o darte el pésame ::bxd:::D:D;-)

El SD serie M va a ser un mirlo blanco, verás. 8o

SDDS va a haber a patadas dentro de poco. ::bye:::D

Un saludo ;-)
Apúntate lo dicho para ti. El Jaeger será un mirlo cuasi blanco, también verás.:D
 
  • #18
Apúntate lo dicho para ti. El Jaeger será un mirlo cuasi blanco, también verás.:D

Al final voy a tener que "Estarte agradecido" :D:D:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DVPS1QhbvS4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DVPS1QhbvS4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie