• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos me presento

  • Iniciador del hilo Seneca7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seneca7

Seneca7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy Ana la hermana de Joaquin (Joak intopiso).
Os leo desde hace tiempo y decidí registrarme. Espero seguir aprendiendo de todos.

Saludos
 
Hola Ana, bienvenida al foro.
Quizás deberías de abrir el hilo en el foro de presentaciones.
 
Hola Ana, bienvenida al foro.
Quizás deberías de abrir el hilo en el foro de presentaciones.

Cierto. Ahora lo hago. Me he presentado aquí porque es el único subforo que leo.
Gracias
 
Hola Ana me alegro que te hayas decidido a registrarte, siempre es bienvenida una fémina al foro.

Saludos
 
Hola Ana, espero que continúes aquí durante mucho tiempo. Un saludo.
 
Gracias. Mi hermano es un poco pesado y te acaba contagiando.
Compré hace meses mi primer Rolex (más que compré, me regaló mi marido aunque a elección mía). Un precioso Explorer que cuido con mimo y del que estoy enamorada.
No descarto devolver el regalo más adelante en mismo reloj con el nuevo de 39 de caja
 
Bienvenida ;-)
 
Pues sería un precioso regalo el Explorer de 39 mm, un reloj que nos gusta mucho a todos, incluido el de 36 que tienes.
 
Hola Ana, encantado. Ya nos pondrás alguna foto.
 
  • #10
Bienvenida. Decisión acertada al registrarte. Se aprende aquí mas que en al colegio. Saludos:-)
 
  • #11
Bienvenida y deseo que te encuentres a gusto entre tanto malaje que anda suelto por aqui...;-):ok::
 
  • #12
Hola, bienvenida :)
 
  • #13
Hermanos, primos, cuñados. Así se demuestra que este subforo es como una familia. ;-)

Bienvenida, Ana.
 
  • #14
BIENVENIDA!!! y seguro que será un magnífico regalo ese Explorer, que a muchos nos gustaría que nos regalaran algún día :ok::
 
  • #15
Hola, soy Ana la hermana de Joaquin (Joak intopiso).
Os leo desde hace tiempo y decidí registrarme. Espero seguir aprendiendo de todos.

Saludos

Buenos dias Ana y bienvenida al foro!
Asi que es verdad? hay mujeres que regalan Rolex??::cry::8o
Tiene que empezar la mia a leer este foro:pardon:
 
  • #16
Gracias. Mi hermano es un poco pesado y te acaba contagiando.
Compré hace meses mi primer Rolex (más que compré, me regaló mi marido aunque a elección mía). Un precioso Explorer que cuido con mimo y del que estoy enamorada.
No descarto devolver el regalo más adelante en mismo reloj con el nuevo de 39 de caja



Hola y bienvenida hermanita.
Pesado? un poco? Nooooo,... soy un brasas, un cansino histórico y hasta que no te lo has comprado no he parado, jajaja
 
  • #17
Creo que tu hermano no te pudo aconsejar mejor.
Mi mujer se acabó apoderando de un Explorer que tenía yo, ahora ni se me pasa por la cabeza intentar recuperarlo...
Y, en cuanto a devolver el regalo con otro explorer 39 mm, creo que acertarás también.
 
  • #18
Bienvenida Ana.:ok:::clap::yhoo::
 
  • #19
bienvenida, espero que lo pases muy bien por aqui.
 
  • #20
Bienvenida, espero que te lo pases bien por aquí aprendiendo montones de cosas interesantes ....
 
  • #21
Pues bienvenida mujer,en este foro te lo pasaras bien,y se aprende bastante pues la gente que escribe algunos saben mucho.Y ademas hay hilos divertidos y en el foro general tambien.Pues un saludo Ana.
 
  • #22
Bienvenida Ana
 
  • #23
Bienvenida.

Espero que te encuentres a gusto en este foro de... relojes.

Un saludo.
 
  • #24
Hermana, aquí tenemos como norma no creernos nada de nadie que diga tener un Rolex si no pone una foto
Así que ya estás tardando :D
 
  • #25
bienvenida, y feliciades por tu Rolex.Seguro que aqui vas a pasar buenos ratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie