• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas os presento mi submariner

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Bueno, al final el submariner, gracias a la persistencia de algunos "amiguetes" al final, cayo, la verdad es que nunca crei que tendria un role, y mira por donde, al final...
la verdad que puesto en la mano, es una pasada, no se que tienen, pero enganchan, ya se lo que me dira mi amigo currito, que con lo que valen..., yo pensaba lo mismo, pero es que de verdad que son una pasada. derrochan elegancia, pero a la vez tienen un toque deportivo.
Bueno espero os gusten las fotos, que seguro que subire mas, un saludo a todos;

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Compra maestra, felicidades!!

Saludos y a disfrutarlo!!
 
Pues mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de reloj, mítico y eterno como pocos :ok::.
 
Enhorabuena Stoner, pero ten cuidado, no lo asomes mucho a la terraza, no se te vaya a caer, :laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena, mejor tarde que nunca ..... No es lo mismo hablar de un Rolex que poseer un Rolex :ok::
 
De los ultimos de una era que ha durado mas de 50 años y que han hecho del submariner el reloj mas conocido y deseado del mundo.:ok::
 
Enhorabuena!!A ver si te dura mas que los Tag....jejjeej
 
Precioso.
Adoro rolex y adoro el sub
 
Pues tío, lo que sientes ahora no es nada todAvia , ya forma parte de tí, se acostara y levantara contigo, reirá y llorara de por vida (si tu quieres). Que lo disfrutes enhorabuena ;-)
 
  • #10
Felicidades una pieza para toda a vida, que la disfrutes por mucho tiempo :ok::.

Y por la que veo con la coronita hacia arriba, ese es de los guenos :D.
 
  • #11
Felicidades, disfrutalo y lucelo mucho todos los dias vale la pena.
 
  • #12
Enhorabuena estoner27 ,has hecho la compra maestra, el "reloj total". Lo tiene todo,historia ,elegancia,deportividad , fiable ,robusta y precisa maquinaria, calidad por los 4 costados...qué quieres que diga ,yo lo tengo hace 2 meses y sigo enamorado de él como el primer día...
 
  • #13
Felicidades Enrique, quien la sigue la consigue ;-), es precioso.
 
  • #14
Enhorabuena por esta pieza.Has comprado el "reloj". Felicidades :)
 
  • #15
::bash::Al final vais a conseguir que yo también caiga...
 
  • #16
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo..............
 
  • #17
Dimelo a mi si enganchan, que llevo 36 años con uno en la muñeca y no se suelta.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes muchos años.
SALUDOS
 
  • #18
Precioso una buena elección
 
  • #19
COJONUDO Enrike...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Felicidades, y me alegro de que al fin hayas visto la luz al final del tunel... :D:ok::
Ahora sabes la verdad: Son una pasada. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Vaya marcha que llevas jaja... vas más rápido que en la supermotard.
Cuídate
 
  • #22
Motero y rolexero alumínico...No se puede pedir más.
Enhorabuena.
 
  • #23
Enhorabuena!!

Ya tienes un reloj para tuda la vida...:clap:
 
  • #24
Felicidades por la adquisición de esa pedazo pieza.
Enhorabuena, y seguro que es el primero pero no será tu último Rolex.
Disfrútalo, compañero.
 
  • #25
Un diseño atemporal. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie