• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buena nueva

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pues como casi siempre posteo aqui en el subforo rolex y es donde conozco a algunos foreros pues aqui es donde lo cuento, hoy mi mujer me a dado no se si llamarlo un susto o una alegria , y es que dentro de +/- 9 meses voy a ser papa (primerizos) , queria compartirlo con vosotros ya que últimamente es con los que mas ratos paso , un saludo a todos
 
Pues MUCHÍSIMAS FELICIDADES :clap: :clap: :clap:.

Y gracias por compartirlo con nosotros primero, es bueno que uno se sienta cómodo acá. :ok::
 
Enhorabuena, aunque no nos conocemos me alegro mucho, y ya sabes, ahora a ampliar la colección y seguro que tendremos un nuevo forero
Un abrazo
 
Entonces Felicidades! o no::Dbt::
Que Rolex vas a comprar para celebrar tan grata o no, noticia?? ( lo del niño es una buena excusa para agenciarse otro reloj, un pelín radical para mi gusto......peeeero efectiva;-), es broma)

Un saludo o no :-P

P.d chico como te lea tu mujer ::bash::
 
Muchas felicidades y espero que esa espera no se haga pesada y muy larga. Por fín sabrás qué es lo mejor en esta vida: darla:ok::
 
Muchas felicidades y espero que esa espera no se haga pesada y muy larga. Por fín sabrás qué es lo mejor en esta vida: darla:ok::


Jordi, esta frase sacada de contexto.........8o ( que tener un hijo tampoco es tan malo, no asustes al pobre hombre, que tampoco va a tener que dejar la vida en ello :-P )
 
Jordi, esta frase sacada de contexto.........8o ( que tener un hijo tampoco es tan malo, no asustes al pobre hombre, que tampoco va a tener que dejar la vida en ello :-P )
Claro, tú no me entiendes:D. Dar la vida, me refiero a procrear, no que a partir de ser padre, ya tienes la vida jodida -bueno, a veces, si:D-.
 
Muchas felicidades , me alegro por ti

saludos
 
Claro, tú no me entiendes:D. Dar la vida, me refiero a procrear, no que a partir de ser padre, ya tienes la vida jodida -bueno, a veces, si:D-.

Mira, esa parte ya me parece más entretenida :D, las consecuéncias de esa parte son las que no me convencen

Te había entendido perfectamente, pero la otra lectura de la frase a algunos nos parece más correcta :-P;-) ( -----> que serio y profundo estás hoy :cool1: )

Una abraçada!

Al creador del hilo, mis más sinceras Felicidades ( y perdón por desviar el tema :huh: )
 
  • #10
Bien otro forer@ más...........a cuidar de la mami.........saludos y un abrazo muy fuerte.........S2
 
  • #11
Muchas felicidades!!!!!!!! y duerme mucho, que ya tendrás tiempo de no dormir:D
 
  • #12
Muchisimas felicidades,y felicita también a la futura mamá, si quieres te voy dejando dos para ir entrenando :D :D :D :ok::
 
  • #13
Felicidades, yo siempre le digo a la parienta que el día que me de una noticia de estas creo que me detienen en la frontrera más próxima (en este caso Andorra) y no proqué vaya a mirar pelucos:D
Ahora a celebrarlo...ves mirándote alguno
 
  • #14
Enhorabuena y ya tienes excusa para cuando nazaca comprarte otro Rolex.... jaja

Mis Felicitaciones
 
  • #15
es buena noticia ya que es deseado y esperado , pero que me lo confirmen los que ya son padres , el susto que te llevas en el momento de decirtelo es mayusculo , luego ya te va volviendo la sangre a su sitio , gracias a todos
 
  • #16
Pues muchisimas felicidades!!!
Yo tengo 2 pitufos, y ser padre creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
 
  • #17
Muchas felicidades compi para ti y para la futura mama ........ eso si que es un notición !!!!! .
 
  • #18
Enhorabuena manolo, una gran noticia:clap::clap:
 
  • #19
Felicidades a los dos. Pasaréis alguna que otra noche de insomnio pero nada comparado con las alegrías que os darán. Lo dicho muchas felicidades y que todo vaya bien.
un abrazo,
 
  • #20
Muchísimas felicidades y gracias por compartir con nosotros estos ratitos.
 
  • #21
:clap: :clap: :clap: M u c h a s ..... F e l i c i d a d e s :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Muchisimas felicidades compañero. Esa si que es una buena noticia :-)
 
  • #23
bueno pues como casi siempre posteo aqui en el subforo rolex y es donde conozco a algunos foreros pues aqui es donde lo cuento, hoy mi mujer me a dado no se si llamarlo un susto o una alegria , y es que dentro de +/- 9 meses voy a ser papa (primerizos) , queria compartirlo con vosotros ya que últimamente es con los que mas ratos paso , un saludo a todos


Muchas felicidades, compañero es lo más bonito de este mundo.
:yhoo::Y ahoraaaa ya tienes la gran escusa de comprarte un relojazo para cuando nazca tu bebé.
 
  • #24
Yo tuve 5 noticias de esas... la primera hace 21 años y la ultima hace 1 año y medio... Y todos con la misma (mujer...)
Felicidades!
 
  • #25
bueno pues como casi siempre posteo aqui en el subforo rolex y es donde conozco a algunos foreros pues aqui es donde lo cuento, hoy mi mujer me a dado no se si llamarlo un susto o una alegria , y es que dentro de +/- 9 meses voy a ser papa (primerizos) , queria compartirlo con vosotros ya que últimamente es con los que mas ratos paso , un saludo a todos

¡¡FELICIDADES!!


¿Tú ya sabes dónde te has metido, majo? ::bye:: O mejor dicho: lo que hacen algunos para tener una excusa para comprarse otro Rolex :-P

¡¡Muchas felicidades!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie