• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena hierba.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso....aprovechando una visita a casa de mis suegros me dió por fotografiar a la familia de la coronita........a ver si entre tanto abono y riego salia alguno nuevo......:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalmente no hubo suerte y me vine con los mismos que me fuí......:pardon:;-)

Saludooooos!:)
 
Sin duda, algo tienen los de la coronita. :drool:
 
Ya me dirás que abono usas para que sea la hierba tan fertil!!!!!!

:Cheers:
 
Imagina que se procrearan solos. ¿Qué sale de un apareamiento de Rolex con Tudor?...:D
 
Joder que colección.....Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena , que coleccion.
 
Una ensalada maravillosa, Miguel.
 
Y tan buena, la hierba.............................
 
Buff, menudo cuartero...

Enhorabuena, y a ver si hay suerte y crian. :ok::
 
  • #10
Buenas fotos y buenos relojes tienes
 
  • #11
Que sepas que ya lo hice, los plante un dia a ver si salian mas Rolex pero nada, se ve que no le puse abono en la tierra.
 
  • #12
Buena coleccion!
 
  • #13
Como decía aquel titulo de un magnífica película, Esplendor en la hierba :ok::.
 
  • #14
Uno en cada brazo y cada pierna...?; hermosos y que decir del 1675 siempre se cuela en las fotos familiares y es el que mejor resalta sin opacar a los demas familiares presentes. Nacio para ser eterno.

Saludos y felicidades por tan hermosa familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie