• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen gusto y dinero..

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre estos tipos de anuncios... desde luego buen gusto tiene y dinero tambien .paga al contado como si los relojes se pagaran aplazos::Dbt::....fijaros que piezas busca.modelos exclusivos y muy dificiles de conseguir.el anuncio es de una revista de iberia ....
el que quiera el movil o el email, solo por privado por favor:D:D:D;-)
un saludo a todos
 
Última edición:
Ya los había visto,de vez en cuando también suele salir en un conocido periódico,y los anuncios dicen por ejemplo, que te pagan por un flechón mínimo 1500€,8o 8o que "espabilao", yo también lo pagaría.
 
Ese PP 2499 me tiene loquito :drool::drool::drool:

Voy a llamarle a ver si tiene alguno, quién es, Barrionuevo?
 
toni si llamas preguntale si tiene un 6542 de baquelita ...si pude ser en blanco la edicion para la PAM
 
Coñe! este es el tipo que anuncia muchas veces en la revista hola, que si compro Rolex, pero por el dinero que ofrece por ellos también los compro yo....ji ji no te fastidia.

saludos
 
estoy desfasado yo creia que habia hecho un descubrimiento y resulta que esta mas visto que el tebeo... por cierto barrio nuevo quien es? .el comprador....
un saludo
 
Tu no ves el HOLA strummy???? pues en dicha revista de vez en cuando sale el anuncio ese, y creo que en algún periodico también.

saludos
Diego
 
Jorge Barrionuevo es un compraventa de Madrid especializado en vintages. Ya sabes como va el negocio de los compraventa pero tengo entendido que además de ser un experto es un tio serio...

Suele publicar ese tipo de anunción en periódicos y revistas de mucha difusión (no es el único pero es probablemente el más conocido).
 
Pues ese no es el que yo digo entonces, el que sale en los que yo he visto creo que es un tal Sr. Júlia.

saludos
 
  • #10
Otro que he visto es el señor Rus
 
  • #11
No se a vosotros, pero a mí lo que me hace gracia (dicho sea con todo respeto) es que siempre es el Sr. Algo, no simplemente Algo.

Me imagino que será para darle más apariencia de seriedad o de profesionalidad.

Me recuerda el caso de un amigo de la familia que tenía un doctorado (en filosofía y letras) y siempre exigía que figurase el Dr. delante de su nombre, hasta para hacer las reservas de los hoteles.

Una vez, estando las dos familias juntas de viaje le llamaron a las tantas de la mañana para que atendiese a un huesped que se había puesto enfermo. Tras la vergüenza de dar explicaciones en el hotel y el descojono de todos cuando nos enteramos dejó de usarlo...
 
  • #12
No se a vosotros, pero a mí lo que me hace gracia (dicho sea con todo respeto) es que siempre es el Sr. Algo, no simplemente Algo.

Me imagino que será para darle más apariencia de seriedad o de profesionalidad.

Me recuerda el caso de un amigo de la familia que tenía un doctorado (en filosofía y letras) y siempre exigía que figurase el Dr. delante de su nombre, hasta para hacer las reservas de los hoteles.

Una vez, estando las dos familias juntas de viaje le llamaron a las tantas de la mañana para que atendiese a un huesped que se había puesto enfermo. Tras la vergüenza de dar explicaciones en el hotel y el descojono de todos cuando nos enteramos dejó de usarlo...

Desde luego que vaya papelón... :D
 
  • #13
Vamos que se pensaban que el tal "Dr" era un medico, ja ja ja
que bueno, no si es que en realidad soy Dr. en filosifía y letras,

saludos
Diego
 
Última edición:
  • #14
Imagínate el descojono del personal... han pasado un porrón de años y todavía es una anécdota que sale en las cenas de nochebuena ;-)
 
  • #15
muy buena anecdota:clap:
un saludo
 
  • #16
el sr rus.anunciante de hola (seudonimo)es intimo amigo mio y os puedo asegurar que es un sr.legal coleccionista entendido,y que paga al contado sin ningun tipo de problema.lo unico que quiere son piezas fuera de serie.he hecho tratos con el y por esta razon se lo que digo,espero haber ayudado.
 
  • #17
el sr rus.anunciante de hola (seudonimo)es intimo amigo mio y os puedo asegurar que es un sr.legal coleccionista entendido,y que paga al contado sin ningun tipo de problema.lo unico que quiere son piezas fuera de serie.he hecho tratos con el y por esta razon se lo que digo,espero haber ayudado.


Si aquí no estamos discutiendo si son serios o no, eso no lo ha dudado nadie,pero como ya he dicho antes ,imagínate que tienes un flechón y te dicen (yo por este reloj ,no sé ,te podría pagar 1500€), cuentame la cara de G..... que se te puede quedar.
Estos señores siempre están al quite de gente que les hace falta dinero y que no saben lo que tienen entre manos.
Saludos
 
  • #18
Pero vamos a ver , hay otra forma de pagar que no sea al contado? A mi es que se me caen los cojones al suelo .
El señor ToniT no se como los calificará , pero si te sirve mi definición , son unos mamones que lo que esperan es encontrar algo parecido a la anécdota de Neurona , un incauto que tenga algo que no sepa lo que valga y llevarselo al huerto.
A mi me han ofrecido 1800 euros por un submersible igual que nuevo con un año , yo entiendo que están para ganarse la vida , pero es que tasan como si lo necesitaras para comer y supongo que muchas veces les saldrá bien , hala , ya me he quedado agusto , un saludo
 
  • #20
Al leer el título pense que hablábais de mi.
 
  • #21
Tengo por ahi guardado un anuncio parecido y es para partirte la cotizacion que le da el tio a estos relojes.....aprovechados de la crisis hay en todos lados!
 
  • #22
joven,a usted que lo veo una persona muy seria,es que tiene usted,el buzon de privados lleno::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie