• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el buen gusto de la autoridad espiritual

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
y porque no? a ver...yo lo encuentro perfecto, eso de la coherencia es una chorrada como una casa juer vete a saber donde pone que un papa o el dalai no puedan tener un rolex !!! los tios tienen buen gusto y se lo merecen, cualquiera de los dos, aunque uno pueda ser ateo
 
distinto pero igual, a ver si no tendra derecho
 
eso si que es predicar con el ejemplo, el voto de pobreza y todo eso.
pero bueno, usted es San Quiroga para mí, y lleva un sea dweller con correa nato, asi que a los otros dos se lo perdono.
 
tu te imaginas lo que valdria ahora el santo grial? o la sabana santa? y jesus andaba con eso por el mundo como si nada
 
El del señor que sostiene el muro de la izquierda, qué es, un Cellini?
No se ve muy bien...

Este otro que fuma puros, se ve mejor, y le han puesto letras, y tal...

lostimage.jpg
 
juasssssssssssss sanza es que siempre pero siempre siempre picas :D :D :D :D :D
 
pues anda que no se han cepillado a mas de uno por ambos objetos....
 
Eso sí, el Rolex del barbudo, sin tunear ;-)

Bueno, aquí tiene otro un poco más raro...hay muchas fotos por ahí de este señor...casi siempre fuma y tal...

lostimage.jpg
 
sanza, si que tienes fotos del "che" tu, yo no tengo ninguna de franco, mira por donde :D :D :D :D y menos con aquel rolex espantoso que puso cyma una vez, pero weno...no seras castrista tu no?
 
  • #10
Es por lo de la coherencia, y tal...que comienza por el propio ombligo, no por el del vecino...

Esta, con el fotochop se lo han borrado, para hacerla más buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me parto!!!!


Juajuajuaaaaaaaaaaaaaaa

lostimage.jpg
 
  • #11
vete a saber si no le hicieron un lifting de barriguita y le quedo por la espalda
 
  • #12
vete a saber si no le hicieron un lifting de barriguita y le quedo por la espalda

O es la novia del de la serie esa americana, que eran clones o no sé qué...quiero una clonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Kyle XY se llamaba!

lostimage.jpg
 
  • #13
igual le faltan otras cosas y luego....
 
  • #14
Joé todavía está picao por la foto en la que salía Fidel con dos Rolex... A mí me gusta más el Audemars Piguet, no sé si lo he escrito bien, que el Rey le regaló al Príncipe, eso si que mola más que un Rolex (con perdón para los rolexistas).
 
  • #15
pero a ver, pensemos colectivamente y entre todos: quien ha nombrado o comparado o lo que sea a los barbudos? yo? fue sanza que se quedo con la sangre en el ojo :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #16
+18 años

...como a las sirenas...las devuelvo al agua...por quéeeeeee?
Por dóoooonnnnde????? ;-)































lostimage.jpg
 
  • #17
pero a ver, pensemos colectivamente y entre todos: quien ha nombrado o comparado o lo que sea a los barbudos? yo? fue sanza que se quedo con la sangre en el ojo :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Juasssssssssssssssssssssss, ya has picado...échale un vistazo a mi sirena (abiba abiba) si sois mayores y heteros, y dejaos de leches :D :D :D :D
 
  • #18
No quiero intervenir, porque me van a borrar el post.
Hondura, profundidad y buen tiento,... ¡basta!
 
  • #20
No quiero intervenir, porque me van a borrar el post.
Hondura, profundidad y buen tiento,... ¡basta!

Uhmmmm...no conozco ninguna sirena ni Rolexista de Honduras...pero aplicaré el buen tiempo, tarde, como siempre, pero bueno :-P :) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #21
a la sirena esa si que sera dificil de picarsela

Juasssssssssssssssssssssss, ya has picado...échale un vistazo a mi sirena (abiba abiba) si sois mayores y heteros, y dejaos de leches :D :D :D :D
 
  • #22
Entonces, si es por humor, he decidido cambiar mi avatar. ¡Bravo!
 
  • #23
El reloj del Príncipe
lostimage.jpg


Yo también quiero un reloj como éste cuando cumpla 40.
 
  • #25
Lo dijo Dalí, "Picasso es comunista, yo tampoco"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie