• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buen distribuidor Rolex en Madrid

  • Iniciador del hilo vacceo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vacceo

Novat@
Sin verificar
Iba a comprar un Rolex por encargo. ¿Qué Distribuidor autorizado me aconsejais en Madrid?. Pregunto por trato en venta y post-venta, no me refiero a descuentos, que eso lo preguntaré en las tiendas, y aunque importante, no va a ser lo que me decida a comprar en un sitio u otro. Agradecería experiencias personales. Gracias por anticipado
 
Perodri, Serrano con Goya. Trato magnífico. Wempe, Serrano. Un poco más rácanos.
 
Yo iría, entre otras, a Vendrell -Gran Vía- que además es patrocinador del foro. Saludos.
 
También Montejo o GRASSY
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie