• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve historia sobre el Rolex Daytona PN

  • Iniciador del hilo Qatarsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Qatarsis

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que los más veteranos y seguidores del modelo ya lo sabríais, pero yo no lo sabía y me ha parecido interesante, por lo que lo comparto aquí por si a alguien más le pudiera interesar o aportar conocimiento.

Se trata un breve artículo sobre la historia (Más bien alguna que otra anécdota) sobre el Rolex Daytona Paul Newman que ha sido subastado recientemente por 15'25 millones de euros :yes:

https://www.motorpasion.com/cine-tv...por-el-que-han-pagado-15-25-millones-de-euros

Saludos y buen domingo.
 
Que suerte tienen los yernos...
 
Que suerte tener un suegro asi de generoso
 
Tendré que buscar ese suegro tan generoso, y yo no llevar ningún reloj en la muñeca... Cosa rara en mi [emoji41][emoji6]
 
15,25 millones de euros. Suegro, lo siento mucho, pero creo que yo también vendería tu reloj.
 
Paul Newman = plusvalía de verdad:D
 
Siempre he pensado que como los Estados Unidos carecen de verdadera historia (apenas 300 años), se la tienen que inventar con este tipo de triquiñuelas.
 
Siempre he pensado que como los Estados Unidos carecen de verdadera historia (apenas 300 años), se la tienen que inventar con este tipo de triquiñuelas.

Se rumorea que este Daytona anda por Dubai Parece que no es un tema de historia , si no de excesivo dinero para gastar y no saber dónde
 
Siempre he pensado que como los Estados Unidos carecen de verdadera historia (apenas 300 años), se la tienen que inventar con este tipo de triquiñuelas.

Completamente de acuerdo, lo de este reloj no tiene sentido alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie