• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve historia de un batracio.

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos.
Tras unos días conmigo creo que ha llegado el momento de presentarlo en sociedad.
La historia creo que tiene su miga y paso a contaros:

Paseando por mi ciudad, donde solo hay un concesionario Rolex, mis ojos se tornaron como los de la bienpagá, al ver unos reflejos verdes en el escaparate, junto al nuevo explorer, un deepsea y algún otro modelo de pedrería y oro "alicatado" hasta el techo.8o8o

Cegado por una codicia insaciable, mezclado con un fuerte ataque de CRI, auspiciado por cantos de sirena forera tipo "no se encuentran" "quedan pocos" o "no va a haber más", decido entrar a la tienda (muy buena atención, por cierto) y probarme en la muñeca todo lo que por allí tuviese coronita. :D:D
Tras un largo rato de éxtasis rolexil, descubro en el sapo una extraña sensación...:hmm:

El peso, el cierre, el ajuste, el bisel...todo me gusta está claro, pero ese verde de la esfera...os juro que es casi hipnótico!! 8o

No se que tiene de verdad, pero no hay foto que lo capte. Cambia de color según la incidencia de la luz, de un modo sorprendente. Es difícilmente descriptible, y más aún demostrable con la cámara, pero os aseguro que no deja a nadie indiferente.:drool:

Ni que decir tiene que al día siguiente, tras empeñar el rosario de la abuela, un pozo petrolífero en Texas, y un diente de oro de un antepasado, allí estaba yo, como atraido por un santo grial...:whist:::whist::

A pesar de mi debilidad de piernas aún obtuve un pequeño hilo de aliento para sacar mi vena fenicia y lanzarle a la guapa vendedora un órdago regateante que tiró por tierra mi aura de misterioso,rico y creso comprador que acude a tal menester con la que está cayendo...::blush::

Para mi sorpresa el descuento fue más suculento de lo que pensaba y la respuesta de la torda ante mi pregunta -¿"no hay muchos de estos, verdad?" denotó cierta indiferencia: -"Hombre, haberlos "hailos", el caso es encontrailos...::Dbt::"

En fin, que salí de la tienda más feliz que una perdiz, con mi sapito en la muñeca, el bolso roto, y una seria duda...¿me cansará el color? ¿será un amor invernal?:hmm:

A días de hoy creo que ya tengo la respuesta, la cual explica por si sola muchos hilos, discusiones y miles de opiniones:
Un Rolex, es un Rolex. Un Submariner es un icono, y un cerámico...un cerámico ya es la de mi madre!! La palabra descriptiva de si encima es un LV, aún no la he encontrado...:worshippy:

Sinceramente, todo este tocho creo que no se comprende si no se tiene, durante al menos unos días, un Sub de los nuevos, EMHO.;-)

Y ahora os voy a dejar de dar la brasa y os muestro unas fotillas de esas malas, pero que me han costado un egg, porque si ya es jorobado para mí hacer fotos normales, imaginad lo que es intentar sacarle los colores a este sapo...::bxd::
Espero que os guste tanto como a mí:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Al fin podré sustituir a mi anterior sapo con coronita:whist:::whist:::
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que bonito es el jodío y tienes razón, hipnotiza ...
Enhorabuena.
 
Enhorabuena,a mi tambien me encandilo el dial verde cambiante segun incida la luz.Magnifica compra.
 
Muy bueno:ok::
Felicidades por el pepino.
 
Pensaba que ibas a presentar al compañero Rabioso...

En serio, es un relojazo. Disfrutalo con salud.


Ex.II
 
Que cabronazo!!!
Lo has conseguido!!!!
Chulísimo ese sapo!!!!
Y el reloj también!!!!:D
Por cierto, desde ayer y que lo sepas, mis niños le tienen miedo a Santa. :laughing1:
 
Hola Depatanegra! Felicidades por esta nueva adquisición.
Llevas razon respecto a que el dial de este reloj tiene algo de mágico con las tonalidades que va tomando según le incida la luz.
También es cierto, que es muy difícil de fotografiar ese dial, por la misma razón.
Tengo uno desde hace ya un año casi, y si bien no es el reloj que lleva mas tiempo en mi pulso, lo considero un reloj muy bonito, e impresionante. Una evolución lógica del clasico Submariner.
Disfrutalo mucho, y con salud amigo! Buen año 2012!
Tonin.
 
Javier que decirte, si lo has descrito perfectamente, por muy bonitas que te pongan las fotos. en la mano es mucho mas impresionante ;) ENHORABUENA AMIGO
 
  • #10
Enhorabuena, es una buena compra.
yo no se que tiene el verde de la esfera pero yo no le quito ojo cuando lo llevo puesto.
 
  • #11
¡¡¡Javier!!!

¿Pero que has hecho condenao?......... jajajaja :laughing1:

¡¡Enhorabuena!! Menudo bisho que te has pillao..... y que calladito que te lo tenías ;-)

Me alegro un montón de que lo disfrutes, debe ser una pieza espectacular. Tenemos que quedar un día para verlo en directo, que debe ser hipnótico.

Un abrazo y disfrútalo mucho!!! :friends:
 
  • #12
Disfrutalo compañero,un saludo
 
  • #13
Felicidades por el relojazo, has descrito a la perfección lo que muchos hemos "sentido":ok::
 
  • #14
Te aseguro de que este reloj no crea amores de invierno, es mucho más que eso, yo llevo ya bastante más de un año con él, y me sigue enamorando como el promer día.

Es más, ya lo he comentado alguna vez, ha sido capaz de desbancar al todopoderoso daytona, en protagonismo y días de salidas de la caja.

Enhorabuena.
 
  • #15
Desde luego es una pieza increible, y como bien ya titulara un post en su día, el Hulk camaleónico.

Felicidades y que disfrutes esa magnifica pieza :ok::.
 
  • #16
Cuando te canses pues nada, me haces una buena oferta y veremos. :D
Felicidades por este magnífico reloj, a disfrutarlo y lucirlo como se merece.
 
  • #17
Ceramic POWER!!!!!!!


me encanta el HULK!!!!

Felicidades:ok::
 
  • #18
Hola, enhorabuena precioso y espectacular Rolex, a mi hoy por hoy despues del Daytona acero (dejando de lado por precio Daytonas de oro) es con diferencia el Rolex que mas me gusta :clap:.Buen regalo de Navidad te has hecho, disfrutalo y un saludo.
 
  • #19
Felicidades amigo por el Hulk, es un relojazo, que lo disfrutes mucho!!! :ok::
 
  • #20
Enhorabuena por el LV. Es cierto que tiene un no sé qué, que encandila. Cuando lo veia en fotos no acababa de gustarme, pero cuando se lo vi a un amigo me dejó de peidras. Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #21
Una maravilla de reloj. Envidia gorda y de la mala es lo que tengo ahora mismo.

Que lo disfrutes muchos ańos y con mucha salud.

:clap::clap::clap:
 
  • #22
Felicidades por ese pepino de Sub.Que lo disfrutes con salud,que es lo importante!!! :)
 
  • #23
Precioso, que presencia tiene!! Nunca te vas a cansar de mirarlo
 
  • #24
Que maravilla! Como has descrito el enamoramiento! Y que envidia...
Disfrutalo mucho!
 
  • #25
Muchas felicidades, compañero.
Una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie