• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes

  • Iniciador del hilo ray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ray

Forer@ Senior
Sin verificar
Es curioso,o tal vez yo no lo habia percibido....Pero hoy me he paseado por dos relojerías de las grandes y que trabajan con distintas marcas Premiun..(ya sabeis de las caras)...Y para mi sorpresa,he visto como son varias las ofertas que hay en los brazaletes con el eslabon del medio pulido...
Curioso...!!!

Me esforzaré un poco más...
Pués que hay más marcas que también lucen los eslabones centrales de los brazaletes pulidos como los Rolex actuales....Y hoy paseando me he fijado en este detalle,que seguramente,vosotros los asiduos SI lo habias visto.
Espero que este hilo no haya llevado a falsas expectativas.Crei que era claro....Pero no ha sido así
 
Última edición:
Encannnniiiii....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! knnnnnnnnn
 
Me he perdido algo ????????
 
Disculpad....Las ofertas de diferentes marcas....

...."trabajan con distintas marcas"...."son varias las ofertas que hay en los brazaletes con el eslabon del medio pulido.".....
 
No lo termino de pillar, a ver.. estamos hablando de ofertas en precios en los relojes con brazaletes con eslabones pulidos? o es que has visto otras marcas no rolex que tambien fabrican relojes con eslabones brillantes? :hmm: o es otra cosa, :yawn: explicate.
 
Qué disse ehte tío, illo???
 
  • #10
Como no te expliques una miajeta mejor no te vamos a entender naide, compi.
 
  • #11
Es decir que... Rolex tiene ofertas en los relojes con eslabón central pulido... Daytona, GMT, Yacht Master.... de qué tipo de oferta hablamos... de cuánto dinero, vamos?? O no es eso lo que dices? Porque siendo el foro Rolex, si no, no lo entiendo muy bien.
 
  • #12
Me esforzaré un poco más...
Pués que hay más marcas que también lucen los eslabones centrales de los brazaletes pulidos como los Rolex actuales....Y hoy paseando me he fijado en este detalle,que seguramente,vosotros los asiduos SI lo habias visto.
Espero que este hilo no haya llevado a falsas expectativas.Crei que era claro....Pero no ha sido así :(
 
  • #13
... y eso que tiene que ver con las ofertas, ray?
claro que hay marcas que tiene eslabones pulidos, de toda la vida de Dios.
 
  • #14
... y eso que tiene que ver con las ofertas, ray?
claro que hay marcas que tiene eslabones pulidos, de toda la vida de Dios.

Vosotros interpretais como oferta un parametro exclusivamente dinerario....Yo me referia simplemente a una mayor oferta por parte de más fabricantes.
Y me disculpareis,pero este detalle del eslabon central,yo no lo tenia tan asumido....Supongo que será en parte por mi gran desconocimiento...
De todas formas,que mejor que comentarlo aqui y contrastar opiniones.;-)
 
  • #15
Me esforzaré un poco más...
Pués que hay más marcas que también lucen los eslabones centrales de los brazaletes pulidos como los Rolex actuales....Y hoy paseando me he fijado en este detalle,que seguramente,vosotros los asiduos SI lo habias visto.
Espero que este hilo no haya llevado a falsas expectativas.Crei que era claro....Pero no ha sido así :(

Eso no es nada nuevo ray, yo me he fijado muchas veces y casi me atrevo a decir que hay mas relojes con el armis con partes brillantes que todo mates y mas si son algo mas de vestir o caros, y muchos no lo llevan porque hay bastantes relojes de gama alta que van con correa de piel o caucho que si no.

Incluso la misma rolex tiene mas modelos con partes brillantes que todo mate, ejem los Datejust, Date, Milgauss, GMT, Daytona, Yacht-Master, Day-date, Turn-o-Graph, submariners de oro en fin... si lo "dificil" es encontrar relojes caros con brazalete sin partes brillantes y que para mi gusto realza la pieza y vista mas que un armis todo satinado.

Algunos mas. :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #16
pues si ,si que es raro,no lo entiendo??'
 
  • #17
Cierro este post a fin de no generar controversias....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie