• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Sub No Date

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, no me acaba de convencer el brazalete de mi Sub No Date, viendo los post en éste foro no me cabe duda que es un brazalete bueno y funciona pero ¿Hay alguna forma de ponerle otro brazalete con End-Links macizos o algo por el estilo que sea también de Rolex? ¿Sobre que precio podría estar?

Muchas Gracias!
 
Yo digo que dejes el ((Submariner)) así como está, ni lo toques. Es mho. Salu2.
 
Creo que no se puede, el tuyo cuesta sobre 650€. El otro costara más. Deja tu reloj como esta no le pegan los brillos.
 
850 euros el 93150 y no vale el del date que es el que tiene el sel para el tuyo, te lo digo por experiencia
 
Hola compañeros, no me acaba de convencer el brazalete de mi Sub No Date, viendo los post en éste foro no me cabe duda que es un brazalete bueno y funciona pero ¿Hay alguna forma de ponerle otro brazalete con End-Links macizos o algo por el estilo que sea también de Rolex? ¿Sobre que precio podría estar?

Muchas Gracias!

Lo aparentemente más robusto no siempre lo es.......busca en este foro y personas que saben mucho de relojes nos explican que un brazalete más ligero puede resultar más fuerte, amén de más cómodo.;-)
 
Gracias a todos!! Estoy muy contento con el reloj, era por simple curiosidad!!
 
Yo lo tuve y lo vendí por el brazalete. A mi lo del end lik macizo vaya, pero que no se sujete la extensíon para buceo... :-((
Y mira que es funcional a tope...
Lástima que no lleve el armis de un sd o date... porque el sin fecha me parace que tiene la esfera más equilibrada y limpia... :yes:
 
Yo tengo un Submariner date con 11 años y lleva el mismo brazalete que el tuyo. Para mi, es perfecto.
 
No lo hagas, es una tonteria, el brazalete del sub no date no tiene el SEL y la pieza de extension es la clasica, a mi dado que se trata del sub mas clasico, no le tocaria el brazalete, es ademas de ligero, muy comodo. Hace años estaba obsesionado por el SEL, pero es algo que ya se me paso, esta bien, pero no haria de menos a tu brazalete, le da un toque mas vintage, mas clasico. Lo realmente importante es que el pasador que monta es extrarobusto y aguanta por lo menos como un brazalete SEL. A mi sencillamente me encanta.

Precioso reloj el que tienes, tal cual, sin cambios.

Un saludo.
 
  • #10
Considero que ambos son igual de robustos, dado que las partes resistentes en este caso el pasador son iguales. En cuanto a la apariencia, el SEL tiene mejor apariencia, pero personalmente con los años, la "chpita doblada" me encanta, al Sub no date le da n toque mas clasico - vintage, y me encanta tal cual.

Como ejemplo, cuando compre e Explorer II, el mio al ser del 2002 viene con SEL, pero si llega a ser anterior y con el otro brazalete, me hubiera dado lo mismo, insisto, la "chapita" que es una pieza cuya mision es la de tapar el hueco entre el eslabon del brazalete y la carrura, no tiene en este caso funcion resistente, unicamente es por estetica dado qeu lo que resiste es el pasador, y me parece que tiene un encanto enorme.

Un saludo.
 
  • #11
Opino exactamente igual.
 
  • #12
La primera que tuve el el Sub entre mis manos me pregunte si era de garrafon...:) pero con el paso de los dias aprecio más este reloj, aun no tiene ni una raya no pesa mucho y es muy comodo, pero me sigue sin gustar los ruiditos de serpiente de cascabel que hace .)
Viva el Submariner!
Por cierto no aparece en la web de Rolex, algunos foreros opinan que le toca un cambio...
 
  • #13
Considero que ambos son igual de robustos, dado que las partes resistentes en este caso el pasador son iguales. En cuanto a la apariencia, el SEL tiene mejor apariencia, pero personalmente con los años, la "chpita doblada" me encanta, al Sub no date le da n toque mas clasico - vintage, y me encanta tal cual.

Como ejemplo, cuando compre e Explorer II, el mio al ser del 2002 viene con SEL, pero si llega a ser anterior y con el otro brazalete, me hubiera dado lo mismo, insisto, la "chapita" que es una pieza cuya mision es la de tapar el hueco entre el eslabon del brazalete y la carrura, no tiene en este caso funcion resistente, unicamente es por estetica dado qeu lo que resiste es el pasador, y me parece que tiene un encanto enorme.

Un saludo.

Lo has explicado perfectamente, asi es, el no-SEL es igual de resistente que el mas moderno, y en mi experiencia mas comodo. Si lo comparamos con el nuevo del GMTC mas de lo mismo, mejor apariencia de robustez, que habrá que comprobar dentro de 40 años, y aun mas incomodidad al ser mas rigido y pesado.
 
  • #14
habria que preguntarles a otros poseedores de Sub No Date si les pasa los mismo con respecto al ruido de cascabel que mencionas.-
 
  • #15
Me tenéis muuu cabreao.
El Sub es el Sub y el Sub Date es el Sub Date. Es decir, al que hay que aplicarle la coletilla date es al de la burbuja. El otro no es no date es Sub a solas. También sería no crono, no bisel de platino, no SEL, no GMT, no ....
Manía de calificar la modelo con lo que no tiene.

Oye, me he comprado un 991 No turbo. Semejante pamplina!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
jajjajajaja como levanta temperatura¡¡¡¡
 
  • #17
Me tenéis muuu cabreao.
El Sub es el Sub y el Sub Date es el Sub Date. Es decir, al que hay que aplicarle la coletilla date es al de la burbuja. El otro no es no date es Sub a solas. También sería no crono, no bisel de platino, no SEL, no GMT, no ....
Manía de calificar la modelo con lo que no tiene.

Oye, me he comprado un 991 No turbo. Semejante pamplina!!!!!!!!!!!!!!!!!


:clap::clap::clap:, si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes toda la razon, y yo era de los que llamaba al mio "nodate", a partir de ahora sera simplemente "el sub"......saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie