• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brazalete rolex date

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
hola bunos dias y buen fin de año

Me estado mirando un brazalete de 19mm 78350 link 557 para mi date y he encontrado un 78350 pero las terminales son 257 me sirve para mi reloj???? y de que modelo de rolex son esas terminaciones??
gracias
 
hola bunos dias y buen fin de año

Me estado mirando un brazalete de 19mm 78350 link 557 para mi date y he encontrado un 78350 pero las terminales son 257 me sirve para mi reloj???? y de que modelo de rolex son esas terminaciones??
gracias

Hola Jaume,

Las terminaciones 257 son para el brazalete 7835 de lámina doblada. En principio valdrían para la circunferencia de tu reloj dado que ese brazalete y esos end links los llevaba el Date antes de 1976, pero al no ser los end links del 78350 tendrían algo de juego y podrían dar problemas.

Te recomiendo que busques el 78350 con 557. Si tu Date es antiguo entonces el 7835 con 257, pero mejor no mezclar.

Saludos,
 
Hola buenas el date que tengo es de 1989 con cristal de plexi teoricamente no me serviria y si comprara aparte los terminales 557 entonces perfecto no?ya que el brazalete pone 78350 19 entiendo que por dicho brazalete los terminales no son los correctos y tendrian que ir los 557
gracias
 
Última edición:
Hola, en mi opinión si te valen, como dice rolex4ever pueden tener algo de holgura pero el ancho es el mismo, además si tu Date es un plexi referencia 15xx antiguamente también montaba esos terminales pero con un brazalete doblado 7835.
 
Por cierto año 89 con plexi?
 
facturado en 1989 y con plexi
 
La referencia correcta es 557, yo se lo quite a mi date con 78350 para poner una correa de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie