• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete riveted 19mm.

  • Iniciador del hilo dunkem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkem

dunkem

Novat@
Sin verificar
Seguro que por aquí los entendidos podréis sacarme de dudas,tengo un oyster perpetual date 1500 del 69,soy su segundo propietario y lleva conmigo unos 8 años,fue comprado en casa oficial en el 1970,ahora mi duda, veo en el brazalete las terminaciones 57 hasta aquí bien,pero no lleva más numeración que esa:hmm:,el reloj pasó por la Rolex en varias ocasiones pero nunca me dijeron nada,es más la última vez le pregunté al del taller y me dijo que era muy antiguo y posiblemente no llevaran numeración :whist:: supongo que le corresponde el nº 7206 (creo) pero nada de nada,es posible que algunos brazaletes riveted del 69/70 no la llevaran?.aftermarket?
Se agradece la info;-)
 
Última edición:
7206 es la numeración que debería llevar tu brazalete "riveted", siento decirte que si la numeración en el terminal es la 57 tu brazalete no es de origen y ojala me equivoque pero seria falso.

Dices ser su segundo propietario y seria lógico lo que te comento, estos brazaletes son muy pero que muy buscados y en cambio tu Rolex date ref; 1500 no lo es tanto, vaya que a nivel de coleccionista vale más el armis que el reloj por lo tanto algún avispado quito o vendió ese armis para ponérselo y darle más valor a un Rolex deportivo.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
Que pone en el cierre (clasp) del armis?

Puede ser la version USA sin el logo estampado pero pondria algo...
 
Algo tengo entendido sobre estos brazaletes,creo que los daytonas y subs 1680 de la época los llevaban,el primer propietario lo compró en casa oficial (Madrid) y tengo contacto con el y me dijo que nunca lo sustituyó,por eso tengo más dudas todavía,las terminaciones 57 creo que si corresponden con el brazalete,en el cierre pone 4 65 (fecha?),muchas gracias por los comentarios.
 
Última edición:
Algo tengo entendido sobre estos brazaletes,creo que los daytonas y subs 1680 de la época los llevaban,el primer propietario lo compró en casa oficial (Madrid) y tengo contacto con el y me dijo que nunca lo sustituyó,por eso tengo más dudas todavía,las terminaciones 57 creo que si corresponden con el brazalete,en el cierre pone 4 65 (fecha?),muchas gracias por los comentarios.

Ademas del 4 65 pone algo como CI?
 
Ademas del 4 65 pone algo como CI?

Como CI? no entiendo que significa::blush:: a parte de 4 65, los logos de la marca y lo típico de swiss made,patented y todo eso nada más.

En los americanos tendría que poner Made in Usa en el cierre?

Estoy es un mar de dudas::bash::
 
Como CI? no entiendo que significa::blush:: a parte de 4 65, los logos de la marca y lo típico de swiss made,patented y todo eso nada más.

En los americanos tendría que poner Made in Usa en el cierre?

Estoy es un mar de dudas::bash::

Los modelos usa ponen en alguno lo de CI y no ponen referencia en numero, podria ser correcto

Uno podría ser así:

P1120180.jpg


otros marcados así:

CIMG1582.jpg
 
Última edición:
En la primera foto las terminaciones coinciden y son iguales,57,pero después no tiene numeración y en la segunda foto ese cierre no es como el mio,encontré
lostlink.jpg
,es idéntico al mio pero las terminaciones no coinciden.


Gracias por la ayuda
 
olvidate del 7206.este brazalete es para cajas de 20 mm...
los end links 57 corresponden a un riveted 6635 o en su caso a un 7205 que si son de 19 mm lo que no sabria decirte con seguridad es si los hay sin la numeracion estampada
un saludo
 
  • #11
  • #12
Ese enlace ya lo vi en el buscador del foro,desde hace unos días no paro de buscar info por todos lados,esto ya es investigación a fondo,ya veo que tendría que ser el 7205 de 19mm,podría pasar que después de pasar varias veces por la casa oficial para revisiones y tal no digan nada o no sepan si es bueno o no?es más, tras mi pregunta su respuesta es que era bueno,y su antiguo propietario me asegura que nunca lo sustituyo,menudo lío.
Mil gracias por los comentarios:ok::
 
Última edición:
  • #13
Hola, si es de 19 efectivamente tiene que ser un 7205 (en principio) habia otras referencias de la misma medida fabricadas en EEUU o Inglaterra, pero seria facilmente averiguable, pondria en el clasp Made in England o ROLEX USA.
 
  • #14
Lo más sencillo y fácil es que nos pongas unas fotos del armis y seguro que salimos de dudas, detalla bien todos los logos de la marca y la corona en relieve del cierre.

saludos,
Diego
 
  • #15
Hola a todos, yo tengo un 7205 desde el año 87, comprado en Miami, el armis es de 19mm, y en el cierre pone 4/66, y no creo que sea una copia dado los años que hace que lo tengo, en aquel momento no se llevaba este tipo de falsificaciones.
 
  • #16
Tenía este hilo que comencé, abandonado,sorry,acabé con la conclusión después de pasar por el Sat y por alguna relojería entendida en la materia que no tenía motivos para desconfiar,en todos estos sitios me comentaron que habían visto algunos riveted de 19mm(7205) sin numeración adicional,es de remaches europeos,4/65 en el clasp,el reloj es un 1500 con numeración 1,2 millones y todo concuerda,de todas formas muchas gracias por la ayuda prestada,os sigo leyendo y aprendiendo.
 
  • #17
4 65 podria correspnder al 4 cuatrimestre del anio 65
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie