• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete President ensanchado

  • Iniciador del hilo Yofloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yofloto

Novat@
Sin verificar
:)Un saludo a todos los integrantes de este foro.
Paso directamente al tema.

He heredado un Rolex Day Date President que tiene, debido a su antigüedad -principios de los 60- , el brazalete ensanchado; los eslabones están separados debido al desgaste y a que alguno de los pasadores probablemente estará doblado.
Una joyería distribuidora oficial de Rolex me informa que debo enviar el reloj a "Rolex" y que allí probáblemente me sustituirán el brazalete y, de paso, lo revisarán, pulirán, etc.
Como quiera que yo lo que quiero es conservar el conjunto en su totalidad y no sustituir nada querría preguntar si alguien sabe si es posible arreglar los eslabones para que dejen de tener tanta separación entre unos y otros.
Saludos.
 
No se pero creo que en Rolex lo sustituirian por uno de la misma referencia. Ellos no se dedican a restaurar. A lo mejor algún joyero particular si lo podra hacer. Saludos:-)
 
si la separacion es demasiada pronunciada,lo siento,no tiene arreglo,te pueden hacer algo pero seguro te seguira quedando ensanchado,respecto a la sustitucion,pide presupuesto,te puedes llevar un mal trago
saludos
 
Pues como bien te dice dosmares,los brazaletes president,valen un hue..,pide presupuesto que si no te puedes llevar un sustazo
Arreglarse se puede arreglar,lo complicado es encontrar quien,he leido alguna vez algo de un sitio que los arreglan????,busca a ver si tienes suerte
 
Muchas gracias por las respuestas.
Efectivamente el presupuesto inicial que me daban era de 3000 € por el brazalete + revisión + pulido de la caja, pero no me interesa tener un brazalete nuevo sino el que durante casi medio siglo llevó mi padre.
Miraré por joyerías a ver si hay suerte... y si no aprenderé a soldar oro y yo mismo rellenaré, en la medida de lo posible, los agujeros pasantes de los eslabones del brazalete (
lostlink.jpg
).
Obviamente es una cuestión que va más allá de lo económico.

A propósito de esto, he leído en un hilo de este foro que hay brazaletes de Rolex cuyos eslabones son huecos... me he quedado muy sorprendido. Afortunadamente no es el caso ¡menos mal!!!
 
Ponte en contacto, si te lo puedes permitir con esta gente. Dicen que tienen un gran prestigio. En el foro ya ha sido recomendado.
lostlink.jpg
 
tengo el mismo problema con un day date con brazalete presiden también lo conservo de mi padre, el brazalete esta tan cedido que la única solución seria sustituirlo por otro nuevo, pero es exactamente lo que dices tu, prefiero no desechar el brazalete usado, si descubres alguna solución por favor, coméntalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie