• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para 1500 Date

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saladino

saladino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me preguntaba si alguien podria ayudarme a resolver un duda, a saber...
Un familiar propietario de un Oyster Perpetual Date Ref 1500 del año 64/65, hace unos años que por rotura del original cambio el brazalete del reloj por uno generico, al que ya poca vida le queda. Mi intencion es conseguir uno original y enviar el reloj a Rolex para que le hagan un servicio completo.
Me gustaria confirmar si la referencia 78350 del brazalete y 557 terminal (end links) serian validos para este modelo, tengo entendido que la distancia entre las asas es de 19 milimetros, despues de usar el buscador del foro me he encontrado con varias numeraciones distintas cada cual mas antigua y mas dificil de encontrar.
Prometo fotos del antes y del despues, es un reloj que desde que se compro solo ha pasado por rolex una sola vez alla por el 80, despuesde una rotura del plexi, y como os podreis imaginar ahora el reloj esta hecho unos zorros.
De antemano muchas gracias,
Saludotes
 
Hola,

Esa es la referencia correcta para el date que tienes, aunque por la época de fabricación debería ser la versión anterior de eslabones plegados (7835 con finales 257) o el brazalete riveteado 7205 con finales 57.

Personalmente aunque sea más moderno prefiero el 78350.

Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta TonyT.

A ver que soy capaz de encontrar por ahi!

Saludotes
 
No creo que hubiese 7835 en el año 64 EMHO, lo suyo seria una 7205 pero la 78350 seria correcta y la que te pondrian en el SAT a dia de hoy.
 
Pues si, por lo que he leido la 7205 seria la original del modelo, pero conseguirla hoy en dia es bastante dificil y aun encima los precios que se piden por una en buenas condiciones, son desde mi punto de vista, un pelin caros.
Alguien sabe mas o menos el precio que pueda tener nueva en SAT Rolex?
 
Aun sin saberlo con seguridad me atreveria a decir unos 600€.
 
:ok:: Gracias por la info!

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie