• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Oyster

  • Iniciador del hilo Crazy & Locou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crazy & Locou

Crazy & Locou

Baneado
Sin verificar
Hola. ¿Como se supone que se distribuyan los eslabones en un SD? El mio trajo 12 y creo que me queda mejor con 11. ¿Se supone que le quite 1 eslabon de la parte superior a las 12 o la parte posterior a las 6? en fin ¿cual es la forma correcta de ajustar el brazalete? Gracias.
 
La forma es correcta es con la que te sientas cómodo. No hay ningún librito para esto... pero cuándo el centro del cierre coincide con el centro del reloj suele ser la manera mas cómoda.
 
Que bien Rosso gracias, paresco relojero aquí traqueteando con el reloj. Pues creo que para mi 6 eslabones al lado de las 12 y 5 a las 6 es lo mejor. Gracias.
 
El cierre tiene que quedarte centrado, y por supuesto, que estes cómodo.
 
Hola. ¿Como se supone que se distribuyan los eslabones en un SD? El mio trajo 12 y creo que me queda mejor con 11. ¿Se supone que le quite 1 eslabon de la parte superior a las 12 o la parte posterior a las 6? en fin ¿cual es la forma correcta de ajustar el brazalete? Gracias.

Yo los quitaría alternativamente comenzando por la parte de las 6.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie