• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Oister

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Se estiran realmente los brazaletes Oyster::Dbt:: Os a ocurrido? En los nuevos por ejemplo del GMT ceramico o Milgauss quiza no va a ocurrir esto al ser completamente macizos?
Un saludo a todos.
 
SI.
Pero bueno, han sido muchísisisisisisisimas puestas y ha cogido cierta holgura.
 
Se estiran realmente los brazaletes Oyster::Dbt:: Os a ocurrido? En los nuevos por ejemplo del GMT ceramico o Milgauss quiza no va a ocurrir esto al ser completamente macizos?
Un saludo a todos.
Llevan muchos años siendo completamente macizos y se continuan "estirando"...Creo que es el gran problema de los brazaletes Rolex. Los Jubilee también se estirán.
 
Llevan muchos años siendo completamente macizos y se continuan "estirando"...Creo que es el gran problema de los brazaletes Rolex. Los Jubilee también se estirán.
Los Jubilee los que más. Pero para mi son los más bonitos y vale la pena.
 
Fíjate que he leído algo al respecto y comentaban en Basilea que el nuevo rolex Day-date ll el brazalete que es presidente ya trae unos cilindros dentro de los eslabones donde pasa el perno que une a todos de tal manera que su desgaste solo sea entre aceros sin verse comprometido el oro en el desgaste, por ahora dicen que solo será en el presidente Day-Date ll pero seria interesante que lo incorporaran tanto en los de acero-oro como en los de ss totalmente.
Saludos
 
Sí que se estiran sí... después de muchos años usándolo casi todos los días!!!
 
Si así es y esos cilidros son de "cerámica"

Saludetes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie