• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete 93250

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Observando mi recién estrenado 16610LV me he fijado que el brazalete 93250 es totalmente mate inclusive el canto. Me sorprende porque en todos los que había visto hasta ahora el canto era brillo al igual que el canto de la caja y del cierre.
Muchas gracias.
 
El LV lleva el mismo armis que el sub 16610, los cantos de los eslabones son cepillados.

Saludos.
 
No brujo, los submariner 16610 (y otras series anteriores) sean con brazalete 93250 o 93150 y los 14060 y 14060M con 93150, llevan los cantos cepillados, como el resto del armis. El 16600 sí los llevaba pulidos.
Yo, prefiero cepillados. Los brillos, para los guardabarros de las Harley Davidson. Y no para todas.

Los brillos en un reloj de buceo son absurdos. Pueden atraer la atención de peces potencialmente peligrosos. Ya, ya sé, pero es que le 16610 todavía podía considerarse un reloj herramienta. Ahora son piezas con azulejo para terrazas de verano, niñas bien y arremangamangas.
:pardon:
 
Última edición:
Muchas gracias.
Habéis aclarado mis dudas, son mis primeros Sub 16610 y lo desconocía.
 
¿Estás seguro? Imagino que sí, pero es que me sonaba que cuando cambiaron la extensión del cierre se pasó de cantos pulidos a cepillados, pero no tengo ninguno, por tanto, sólo me suena.
 
Los Submariner no han tenido los cantos pulidos nunca.
Cepillados.
El que los tiene pulidos es el 16600, el Sea Dweller.
 
¿Estás seguro? Imagino que sí, pero es que me sonaba que cuando cambiaron la extensión del cierre se pasó de cantos pulidos a cepillados, pero no tengo ninguno, por tanto, sólo me suena.

Tiene razón Guancho ;-)
 
OK, ya dije que sólo me sonaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie