• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete del 5513????

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una ::Dbt:: :

El brazalete del 5513 hasta 1967 fue el 7836?

De 1967 a 1975 fue el 9315?

:Cheers:
 
Rectifico la pregunta a ver pueden ayudarme.

Adquirí un 5513, nro. 1.xxx.xxx/// quisiera saber que brazalete trae de origen??
Disculpas por la corrección.
Gracias
 
si tienes un 5513 y está comprendido entre el 67 y el 75 le corresponde un 9315 terminación 280 ó 380

eso creo...

puedes poner fotos del reloj ?
 
Última edición:
Mirando la información que me proporcionaste, corresponde el brazalete 7206.
No sabia que existiera el 7206.....
 
Gracias....
YO PENSE QUE SERIA UN BRAZALETE 7836.
 
Es anterior a 1967. Nro. serie 1.xxx.xxx.
En unos días pondré fotos ahora esta en el service.

No tengo brazalete, pero un amigo me regala uno. Por eso necesito saber con exactitud cual lleva.
De esa forma molesto una sola vez (mi amigo, no esta seguro cual es).
 
según la página que pone el compañero yasargirl hay 2 brazaletes que podrían corresponder a ese 5513... el 7206 y el 6636... luego haría falta saber la terminación de los ed links

por la numeración del reloj diría que es el 7206 porque es el más antigúo....
 
  • #11
Mira el comentario mas abajo de "Davor" ??
Gracias.
 
  • #12
Le dije al compa.. "ChauxdeFonds" que mire tu comentario porque para el, debe ser un brazalete 78360.????
Pienso que al final, sacaremos con certeza.....cual es el brazalete..jejejejj
Esta por demás decir, que agradezco todo el esfuerzo realizado por ustedes....
 
  • #13
No no, yo creo que si es anterior al 67 seria un 7206

Tal como este

DSC08683.jpg
 
  • #14
1.000.000 en principio va desde el 64 al 66 segun las tablas que tengo yo. En esa epoca creo que el 9315 de eslabones doblados aun no habia salido. Debe llevar uno de remaches probablemente el 7206, no estoy seguro del numero de los terminales. El 7836 lo llevaban los gmt 1675 entre finales de los 60 y 1975 y los cronos Tudor Montecarlo.
 
  • #15
El de mi foto lleva terminales 58 ;-)
 
  • #16
Gracias, gracias, gracias...............

Me acaba de llamar otro amigo y me dijo que es la 7206. (la misma que tu pones aquí).
Prometo, aseguro, juro......... que en pocos días pondré fotos.
:clap: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie