• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt: Otro famoso tentado por Tudor

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
He visto esta foto, supongo que le habrán fichado como embajador de la marca, pero no estoy seguro:

Brad-Pitt-GQ-Style-Rolex-Tudor-Bronze-Black-Bay.jpg
 
Beckam,Brad Pitt
Tendré que comprarme uno a ver si se me pega algo.
 
Brad Pitt es uno aficionado de relojes
 
Pues mira que yo siempre a Brad Pitt lo ha asociado a un modelo en concreto de reloj.... una pena....
 

Archivos adjuntos

  • brad_pitt_CV2010_BA0786.jpg
    brad_pitt_CV2010_BA0786.jpg
    15,3 KB · Visitas: 664
Por la foto si que parece que es un posado del reloj en toda regla.
De confirmarse me parece un buen fichaje.
 
Desde la laca a los calcetines pasando por los gayumbos dudo que lleve algo por lo que no cobre.

y me parece bien. Para mi lo quisiera. ¿quieres llevar un Daytona y cobrar por ello? :drool:
 
Se ve que le gustan los relojes, he visto por ahí alguna foto en la que parece con un PP 5711. Este es un bronce no?
 
Interesante..

Probablemente sea una colaboración puntual, o un acuerdo con GQ, la revista que publicó la entrevista.

Saludos
 
Por cierto,lleva el BB bronze verdad?
 
  • #10
Que yo sepa ya había colaborado en ocasiones con Rolex.

IMG_6424.JPG
 
  • #14
Lo que puedo decir es q el reloj se ve precioso, la pátina y la correa hacen una combinación brutal.
 
  • #15
Éste no es erl de 39mm?

A mí también me hicieron dudar, ya que en ambas fotos al Sr. Pitt se le ve grande el reloj. Sin embargo, encuentro las asas bastante estrechas y puntiagudas.

Por ésto y por tratarse de fotos antiguas es por lo que que creo que es el modelo 114270 de 36mm.

Sin embargo, puedo estar equivocado. Se agradecerá que alguien más pueda confirmarlo.
 
  • #16
A mí también me hicieron dudar, ya que en ambas fotos al Sr. Pitt se le ve grande el reloj. Sin embargo, encuentro las asas bastante estrechas y puntiagudas.

Por ésto y por tratarse de fotos antiguas es por lo que que creo que es el modelo 114270 de 36mm.

Sin embargo, puedo estar equivocado. Se agradecerá que alguien más pueda confirmarlo.

En esa foto lleva un Explorer 36mm seguro 100x100
Sino tiene 20 años la foto, poco le falta
 
  • #17
Se ve claramente en el dial Explorer debajo de Oyster Perpetual.
Los nuevos Explorer 39mm llevan escrito Explorer debajo de las agujas

4be1f00e.jpg

Explorer 1.jpg
 
Última edición:
  • #18
Para mi siempre será el Carrera de Brad Pitt....
 
  • #19
Le encantan los relojes, en muchas fotos le he visto con Rolex por ejemplo un Explorer de 36 mm.
Aunque la foto efectivamente parece un posado de Tudor..
 
  • #20
Da igual lo que lleven, lo importante es como lo llevan. Beckham se ve forzando las posturas no es natural, Pitt tiene más soltura transmite mejor.
 
  • #21
Da igual lo que lleven, lo importante es como lo llevan. Beckham se ve forzando las posturas no es natural, Pitt tiene más soltura transmite mejor.

Si, estoy de acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie