• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt, Champagne y Rolex.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Conozco otras maneras de distraerme pero esta esta muy conseguida...
 
Muy guapo "él y el Rolex), pero las foptos son una mierda.....espero que no sean para publicarlas en ningun lado...

Saludos
 
pues a mi me gusta mas su señora,sin champangne ni rolex,asi a pelo.
 
Es gracioso lo de este tio, por que tiene un endorsement con Tag Heuer, y no le echan mas que broncas:

Hace un año en el descanso de un rodaje le hicieron fotos de lejos con un Submariner de acero y oro que cantaba a tres kilometros, y el GMT master II ceramico de oro macizo no se lo quito hasta acabar el rodaje de Oceans 13 jejeje.

Que los tiene contentos a los de Tag vamos...
 
Es que los guapos somos de ideas fijas...


lostimage.jpg
 
Buena pieza ( el reloj , se entiende).
 
Siempre pensé que la gente guapa solo tenía dinero y no buen gusto, pero estaba equivocado.
 
Pues a mi no me gusta para que decir mas primero no los soporto esa hipocresia que tienen los dos en un tema tan serio como son los niños ( a quien se le ocurre ir a parir a africa? por solidaridad? ahhhh pero el hospital lo monto yo? claro el dinero me lo gasto yo ? ) si en vez de ir alli das todo el dinero que te gastas y montas un hospital como es debido pues mejor y mas solidario digo yo claro que es mi opinion y por otro lado a quien coñ.... se le ocurre meter un Rolex en chanpange por muy famoso que seas TU lo harias?
 
  • #10
Pues a mi no me gusta para que decir mas primero no los soporto esa hipocresia que tienen los dos en un tema tan serio como son los niños ( a quien se le ocurre ir a parir a africa? por solidaridad? ahhhh pero el hospital lo monto yo? claro el dinero me lo gasto yo ? ) si en vez de ir alli das todo el dinero que te gastas y montas un hospital como es debido pues mejor y mas solidario digo yo claro que es mi opinion y por otro lado a quien coñ.... se le ocurre meter un Rolex en chanpange por muy famoso que seas TU lo harias?

Yo es que sólo estaba pendiente de los relojes y el entorno, pero para dar cuerda...no veas tú la pila de cosas que he metido/mojado en Champagne.

Un saludo, y a vivir que son dos días, y uno llueve (en mi pueblo, dos):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie