• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Rolex en ECI Castellana - Madrid

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Ayer estuve en ECI de Castellana y pude comprobar que ya han abierto la boutique Rolex en ECI. El trato fue muy cordial y me probé el Deepsea...:drool:

Muy agradables en el trato y muy interesante la exposición.
 
A primeros de diciembre estoy a verlo...
 
La verdad es que si, yo también estuve cotilleando el sabado pasado y me atendio un chica muy agradable.

Me pase por IWC y Raimond Weil y el trato en ambas fue también muy bueno preste atención a varias piezas y sabiendo los vendedores que solo las comtemplaba y que no tenía intención de comprar insistieron y me las sacaron para que las viese.

Pena que no hagan descuentos, por que me parece que ECI va a ser usado por los clientes para ver las piezas y toquetearlas sin compromiso y luego materializar la compra en las relojerias en donde ya sabemos que nos hacen descuento.
 
Y digo yo...ya podriais hacer un esfuercito y poner algunas fotos aunque sea hechas con los móviles....¿no? so canallas...:D;-)

Entre el de seguridad, lo pequeñita que es... a mi me dio cosa hacer fotos :laughing1:

Lo unico, hacerla desde fuera ;)

Se ve un mini taller desde el pasillo del ECI, fue lo que más me sorprendió.
 
Creo que algún forero a picado ya en la boutique, no?
 
Yo solo os puedo subir un par de fotos de la invitación a la apertura...

7e5e1c54.jpg


61106e51.jpg
 
Yo estuve a punto de tirar de camara iphonera pero me dio corte, iba a parecer un friki.
 
Y digo yo...ya podriais hacer un esfuercito y poner algunas fotos aunque sea hechas con los móviles....¿no? so canallas...:D;-)

Quita, quita, que yo me hice una con un EXP II nuevo y me entran sudores fríos cada vez la que veo :D:D:D:D:D
 
Eso de la fotito estaria bien,pero no creo que sea facil....
 
  • #10
Yo tuve ocasión de verla pero no quise entrar no sea que me vaya con uno puesto...
 
  • #11
Yo también estuve el martes viendo el Explorer II nuevo. Que cosa más grande, sobre todo las agujas. Solo lo tenían en esfera negra, me dijo una señorita que trabajan con lista de espera...
Han avanzado mucho las cosas desde la última vez que estuve. Aparte de Rolex, espacios monomarca de Blancpain, Tag, IWC, Aldao a puntito y proximamente también Panerai.
 
  • #13
Ayer estuve allí

Muy chula la boutique, y todo el entorno... la planta baja del CI de Castellana, es todo un punto de obligado paso lleno de glamour y super firmas!!


Me probé el Explorer II esfera negra: opinio que me he llevado una decepción supina.
El anterior modelo me parecía anodino, y este no me entra ni con calzador...
Acertaron con el Explorer I no con el II
 
  • #14
Ayer estuve allí

Muy chula la boutique, y todo el entorno... la planta baja del CI de Castellana, es todo un punto de obligado paso lleno de glamour y super firmas!!

IWC al lado, Aldao, Suarez, Blancpain, Panerai en breve... y Tod's, Prada, Loewe, LV, Hermès, Dior.... es toda una mini Milla de oro 2... en versión atrapa Chinos/Rusos :laughing1::D
 
  • #15
El proximo viaje que haga a Madrid, me paso por alli fijo.....................mi MDD ya esta avisada jejejej
 
  • #16
Oye, y en esa nueva boutique ¿solo hay relojes? o hay algo de merchandising (creo que se escribe así) :-P de ese.
Por ejemplo: carteras, pañuelos, ropa, paraguas... en fin, accesorios de ese tipo ;-).
 
  • #17
Hoy he estado por allí. Realmente es un sueño de sitio. Me podría haber quedado horas, pero mi MDD se aburría.

Una cosa me ha llamado la atención. No hacen descuentos, porque no les está permitido, pero tienen otro tipo de atenciones. Y hasta ahí puedo leer
 
  • #18
Un trato muy buenísimo
 
  • #19
Interesante, habra que ir a visitarlo
 
  • #20
Entre el de seguridad, lo pequeñita que es... a mi me dio cosa hacer fotos :laughing1:

Lo unico, hacerla desde fuera ;)

Se ve un mini taller desde el pasillo del ECI, fue lo que más me sorprendió.
Entre el de seguridad, lo pequeñita que es... a mi me dio cosa hacer fotos :laughing1:

Dile al de seguridad que te haga la foto, creo que no le importaria.
lostimage.jpg
 
  • #21
Hoy he estado por allí. Realmente es un sueño de sitio. Me podría haber quedado horas, pero mi MDD se aburría.

Una cosa me ha llamado la atención. No hacen descuentos, porque no les está permitido, pero tienen otro tipo de atenciones. Y hasta ahí puedo leer

O lees o no leas, pero no leas a medias.
O como decía Yoda:"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".
Así que suelta!
Por cierto, de lo del merchandising, si no me equivoco,suelen ser regalos. No están a la venta y nmo tienen un precio asignado.
 
  • #22
O lees o no leas, pero no leas a medias.
O como decía Yoda:"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".
Así que suelta!
Por cierto, de lo del merchandising, si no me equivoco,suelen ser regalos. No están a la venta y nmo tienen un precio asignado.

No estaba hablando de la boutique Rolex en particular. De hecho en la de Rolex la principal ventaja que pude percibir fue el hecho de tener disponible más piezas de lo que suele haber en otros distribuidores... pero es una ventaja muy relativa.

Estaba hablando de otra boutique, donde no me ofrecieron un descuento en efectivo pero sí un detallito interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie