• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botín y los daytonas

Estado
Hilo cerrado
V

VR6

Forer@ Senior
Sin verificar
Adjunto os envío dos fotillos de Botín con dos daytonas.

Se ve que los daytonas no son sólo de promotor/constructor...
 

Archivos adjuntos

  • Daytona 3.jpg
    Daytona 3.jpg
    22,6 KB · Visitas: 263
Ni de anuevos ricos ni horteras.... o este es rico desde la semana pasada???
 
Mucho daytona, pero na mas tiene una corbata...y seguro que es de propaganda del Santander!!!:D:-P
 
Este "nuevo rico" se ve que entiende de relojes.
Un saludo.
 
Corbata... quien quiere una corbata??
Cuentan que cuando era suegro de ballesteros, éste le regaló unos zapatos de golf. No eran de su número y fue a la tienda a que le devolvieran el dinero
 
Mucho daytona, pero na mas tiene una corbata...y seguro que es de propaganda del Santander!!!:D:-P

Igual hemos tenido suerte pero también parece que tiene una camisa y un traje!!!:D:D:D
También cortesía del santander! O de McLaren!!:cool1:
 
Corbata... quien quiere una corbata??
Cuentan que cuando era suegro de ballesteros, éste le regaló unos zapatos de golf. No eran de su número y fue a la tienda a que le devolvieran el dinero

Esto me hace pensar....

Lo mismo son fakes?????
 
Nuevo Rico llamas a botin..................

Este "nuevo rico" se ve que entiende de relojes.
Un saludo.


Pensaba que un nuevo rico era alguien que empezaba a ganar dinero y a subir de escalón social, pero Botin nuevo rico!!!! si ya hace mucho tiempo que esta entre los mas ricos de España, y por supuesto en la Lista Forbes,
Un saludo.
 
  • #10
A mi, que estos señores tengan esa clase de relojes, me da lo mismo. Felicidades para él...pero no es lo mismo que cualquiera que de clase media, o baja, tenga esos relojes, que un multi-millonario. Creo.
 
  • #11
Es rico rico igual que su reloj
 
  • #12
Corbata... quien quiere una corbata??
Cuentan que cuando era suegro de ballesteros, éste le regaló unos zapatos de golf. No eran de su número y fue a la tienda a que le devolvieran el dinero

Y del padre cuentan que fué a Galán a que le devolvieran el dinero de un Rolex que le había regalado.

Es que el que empieza vendiendo sardinas, al por menor, compradas al por mayor, en el cole, tiene estos prontos...
 
  • #13
El traje será de Gallo o López Herbón..o de Massimo dutti
 
  • #14
Anda niño, si es es de jashondeo.
Como dicen que los rolatas son de nuevos ricos y horteras.....
 
  • #15
Explicate. Mi no comprenda.
 
  • #16
¡Coño Diego!, no ves lo de nuevo rico "entrecomillado", hasta ahí llego hombre.
Un saludo.
 
  • #17
A mi, que estos señores tengan esa clase de relojes, me da lo mismo. Felicidades para él...pero no es lo mismo que cualquiera que de clase media, o baja, tenga esos relojes, que un multi-millonario. Creo.


No puedo estar más de acuerdo contigo,sino que me lo digan a mí ,que soy un currito y me ha costado media vida poder comprarme un Daytona.
saludetes
 
  • #18
if yu ar jiar tunait it is bicós yu ar a güiner.<object width="425" height="344">
<embed src="http://www.youtube.com/v/jaLDoWqIq2M&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #19
Y aparte de la coña anterior, por lo que tengo oído Botín suele usar un móvil bastante sencillito y ladrillero de los que se suelen usar con los números de tarjeta. No tiene ni el último Nokia Nnoveintaypico, la Blackberry tal o el aifons, que supongo que usará su secretaria.
 
  • #20
Y aparte de la coña anterior, por lo que tengo oído Botín suele usar un móvil bastante sencillito y ladrillero de los que se suelen usar con los números de tarjeta. No tiene ni el último Nokia Nnoveintaypico, la Blackberry tal o el aifons, que supongo que usará su secretaria.

Así es... Para qué llamar cuando puede dar un bocinazo y hacer que llamen, vengan, se arrastren y demas!
 
  • #21
Explicate. Mi no comprenda.

Que como te hagas millonario, Guancho, nos va a importar una leche los relojes que tengas entonces. Te van a dar...pscheeeee.

O algo así.

Gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Sigo sin enterarme, illo
 
  • #23
Pues lo mismo que amí.
 
  • #24
Tócate los cojoneishon
 
  • #25
illoooooooooooooooooooooooo, venacapacá, mamon, ponme un fax, leeme la agenda y córtame lasunadelohpieh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie