• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonitos videos del Sky Dweller

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues que quieres que te diga. Me gusta. Y mucho. No lo compraré de la misma manera que no compraré el último Cayenne. Porque no puedo.
 
Pues que quieres que te diga. Me gusta. Y mucho. No lo compraré de la misma manera que no compraré el último Cayenne. Porque no puedo.

Opino lo mismo, el reloj en oro rosa, estéticamente me gusta y también me agrada que Rolex por fin haya sacado un modelo con una complicación distinta al GMT o al Crono.

Yo tampoco creo que lo vaya a adquirir en el futuro, porque con ese rango de precios ahora mismo veo opciones mas interesantes y porque me parece un auténtico pastón para lo que es.:pardon:
 
Opino lo mismo, el reloj en oro rosa, estéticamente me gusta y también me agrada que Rolex por fin haya sacado un modelo con una complicación distinta al GMT o al Crono.

Yo tampoco creo que lo vaya a adquirir en el futuro, porque con ese rango de precios ahora mismo veo opciones mas interesantes y porque me parece un auténtico pastón para lo que es.:pardon:

Al final es curioso como a cualquier marca le cuesta horrores salir de su segmento de mercado...

Igual que tantas veces se lee eso de los Grand Seiko: "Son muy bonitos, pero es que por ese precio hay otras opciones" lo mismo le pasa a rolex en cuanto "complica" un poco sus relojes. A pesar de que es de largo la más poderosa a cualquier nivel, pero...:pardon:
 
Pero vamos, que mi caso Pablo, como el de todos los de por aquí, para nada es signifícativo de lo que ocurra comercialmente con el modelo y de la aceptación que tenga.
Es en otros mercados mucho mas al Este donde se dilucidará el asunto.
 
Cuando mas fotos veo peor lo veo, la complicacion y el calibre en si tiene mucho merito, lastima del diseño.
 
Pero vamos, que mi caso Pablo, como el de todos los de por aquí, para nada es signifícativo de lo que ocurra comercialmente con el modelo y de la aceptación que tenga.
Es en otros mercados mucho mas al Este donde se dilucidará el asunto.

Sí, lo entiendo.

Pero no hay que minsuvalorar la opinión de los aficionados a la marca, también conocido como "frikis". Son (somos) un grupo de presión importante, las marcas y los estudios de marketing lo saben y se preocupan de cuidarlos. Aunque sólo sea porque damos la barrila a todos nuestros conocidos, y al final mucha gente no aficionada nos pide nuestra opinión a la hora de comprarse un reloj.

Ignoro como se ha recibido este modelo en foros como WUS y similares, pero si ha sido como aquí, que lo mejor que se ha dicho es que "me gusta, pero por ese precio me compro un patek" no son buenas noticias para rolex. Y demuestra que es complicado meterse en un segmento que no es el tuyo: le pasa a seiko, le pasa a rolex,y qué no les pasara a esas marcas chinas que según algunos, van a comerse el mercado en cuánto se acaben el bol de arroz del desayuno.

Respecto a su recepción en mercados del este, supongo que habrán hecho sus estudios de mercado, pero tampoco es el prototipo de reloj ostentoso que según el tópico se lleva por allí, ni por tamaño ni por pederería. Más bien trata de ganarse al público vía una complicación original, lo que no consiguió el YMII que además tenía una complicación mucho más original que esta.
 
Elegante diseño y bonito, pero tampoco sería el modelo a por el cuál fuera al concesionario
ahora mismo
 
el reloj en si no es hermoso. prefiero un datejust clasico. aunque igual es un merito para rolex sacar otro clasico y otra linea.
 
  • #10
Yo si pudiese pagarlo, no me importaría tener el de oro rosa y correa de piel. Los demás no me llegan... seguramente en mano serán una maravilla. Pasa igual con los modelos de oro y pedrería, los veo en el foro y se me caen los ojos pero luego lo veo en un escaparte y aunque no me lo compraría nunca no niego el que me parezcan hasta bonitos. Seguro que tendrán su mercado, como lo tienen los president o day-date.
 
  • #11
A mi si me gusta este reloj. Y me parece muy innovador para las cosas que hace Rolex. Tal vez podrían haber optado por otro diseño, quizás poniéndole un bisel más deportivo y menos brillos en la esfera pero me parece un acierto la creación de este modelo.
 
  • #12
Pues que quieres que te diga. Me gusta. Y mucho. No lo compraré de la misma manera que no compraré el último Cayenne. Porque no puedo.

Opino exactamente igual. No comparto ninguna de sus criticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie