• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito post del Sub en el subforo Vintages

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En el subforo de diver no.. :nea: en el de vintage ;-) :ok::

Precioso hilo, si señor, ya le he contestado que sin duda ese forero en ese hilo transmite aficion y pasion por ese modelo de diver vintage. :Cheers:
 
es espectacular .vaya joyitas,,,gracias
 
Que maravilla de historia y de colección. Gracias por avisar :)
 
Gracias por compartirlo... a veces se escapan algunos de los hilos.
 

Estimado amigo ChauxdeFonds:
Muchas gracias por su gentileza de informar de mi post en este Sub Foro de Rolex, para que sea visitado por quienes lo frecuentan.

Mucho aprecio su gesto, como también agradezco a todos aquellos amigos que lo han visitado, y han participado en el hilo de referencia.

Es un gran placer poder pertenecer a este gran Foro, y todo un honor, y le quedo muy agradecido a usted y a todos los amigos por tan cálida recepción.

Afectuosamente, Tonin.
 
Gracias por avisar, precioso hilo.
 
Estimado amigo ChauxdeFonds:
Muchas gracias por su gentileza de informar de mi post en este Sub Foro de Rolex, para que sea visitado por quienes lo frecuentan.

Mucho aprecio su gesto, como también agradezco a todos aquellos amigos que lo han visitado, y han participado en el hilo de referencia.

Es un gran placer poder pertenecer a este gran Foro, y todo un honor, y le quedo muy agradecido a usted y a todos los amigos por tan cálida recepción.

Afectuosamente, Tonin.

Por favor, gracias a ti por tan interesante hilo :ok::
 
Ya he felicitado a Tonin en el post original, pero decir de nuevo que, por sus palabras y por su relato, este hombre es un SEÑOR.

Qué pasión y qué preciosidad de relojes.

Gran gesto el de su esposa al comprarle el 1680.
:clap:
 
  • #10
Sin duda, una suerte para nosotros esta nueva incorporación.
 
  • #11
A mi me parece curioso que el Sub 1680, siendo del año 1977 lleve un armis 9135 (el antiguo de chapa doblada).

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Precioso post, me ha encantado
 
  • #14
A mi me parece curioso que el Sub 1680, siendo del año 1977 lleve un armis 9135 (el antiguo de chapa doblada).

lostimage.jpg

Dejo de montarse sobre el 75 no? Pero siempre quedara la cosa de que si el reloj se produjo en el 75 y se vendio en el 77 o cosas asi, mas que del año (que puede ser confuso) hay que fiarse del nº de serie.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Estimados amigos Quique y ChausdeFonds:
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Les puedo informar lo siguiente: el hecho que comento del robo de mi 5513 y posterior obsequio por parte de mi esposa del 1680, ocurrió en el mes de Febrero de 1977.
El reloj 1680 fue adquirido en un CO, con todos sus papeles, que aun conservo, y equipado con el armis de eslabon plegado que se muestra en las fotos, que actualmente tiene ya cierto juego u holguras, pero que ha resistido bastante bien el uso intenso al que lo he sometido.

La numeración de este reloj, es 3.93x.xxx, lo cual, si nos atenemos a las tablas que muestra Hannes en su sitio web, y que son generalmente aceptadas, ubica la fabricación del reloj, en 1974 o 1975.

Ciertamente, llama la atención que un CO pudiese tener un reloj en stock por mucho tiempo, pero en mi experiencia personal, no es tan raro el caso.
Pongo por ejemplo, el haber observado en la vitrina de un conocido CO de Buenos Aires, hace solo dos años, que se ofrecía un DJ Oyster Quartz, nuevo sin uso, referencia que está discontinuada desde hace muchos años.

El año pasado, yo mismo, buscando un GMTII Pepsi 16710 nuevo si uso, y cuando todos los CO consultados me decían que era imposible conseguirlos, pues había sido reemplazado ya por el "cerámico", encontré con la ayuda de un CO amigo, uno en el inventario de un colega, totalmente nuevo, de la serie Z, es decir, producido en el 2006 o 2007.

La marca Rolex, ofrece numerosas incógnitas y sorpresas al coleccionista!

Muchas gracias por mirar mi post y por vuestros tan gentiles como generosos comentarios.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #16
La numeración de este reloj, es 3.93x.xxx, lo cual, si nos atenemos a las tablas que muestra Hannes en su sitio web, y que son generalmente aceptadas, ubica la fabricación del reloj, en 1974 o 1975.

Era lo más lógico :ok::

Que bonito detalle el de tu esposa por cierto!
 
  • #17
Era lo más lógico :ok::

Que bonito detalle el de tu esposa por cierto!

Muchas gracias amigo ChauxdeFonds! Por cierto que aprecié mucho aquel gesto de mi esposa, que fue una verdadera sorpresa, a unos pocos días despues del asalto sufrido. Eso agrega un enorme valor sentimental a mi reloj, que hace que lo resguarde ahora, aunque de vez en cuando me produce mucho placer llevarlo en el pulso.

Es muy grato conversar de estas cosas, y detalles como éste del armis, la verdad es que nunca se me ocurrió prestarle atención hasta el día de hoy, respondiendo a vuestros comentarios.

Les envìo mi más cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie