• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una bonita coleccion

  • Iniciador del hilo HORUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, el otro dia con um buen amigo mio amante de Rolex me eseño su coleccion :cool1: desde aqui le mando un fuerte abrazo.:ok::
 
Jo!......pués dale a tu amigo la enhorabuena de mi parte...........Saludos!
 
Creao que tu amigo, no le gustan demasiado los Rolex!:ok::

Hermosa coleccion y bello conjunto de Sub!
 
buena coleccion vintage,felicidades
 
Bonita colección, muy equilibrada. Me suena a un amigo maño, no?

Un saludo
 
Menuda colección, 8o veo que tiene un submariner de los primeros, de esos sin protectores de corona y WR 100m, muy dificil de ver. :drool:

Fantasticas piezas :clap:
 
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee pasada!!!!!

Eso es un Rolexista!!!! Qué bonitos los antiguos!!!
 
Que pasada, y que envidia ,felicita a tú amigo de mi parte
Un saludo
 
Esto si es una colección. Que maravilla. Felicita a tu amigo y gracias por las fotos.
 
  • #10
Ya me gustaría... Enhorabuena.
 
  • #11
BOnita colección. Felicidades a tu amigo....

Juanjo
 
  • #12
IM PRESIONANTE8o
 
  • #13
Im-presionante!!! Menuda colección!!! Quien la pillara!
 
  • #14
Por cierto, espectacular bisel del Tudor Submariner (2ª foto, 2º por la izq. fila superior). Perfecto en degradación.

Un saludo
 
  • #15
Colección superlativa, no conocía ninguna privada con tanta cantidad de Rolex,impresionnte de veras,
 
  • #16
Maaadre mía!!!... me faltan las palabras. ¿Qué criterios sigue para ponerse uno u otro
 
  • #17
Impresionante, aunque queda mal esos dos huecos en la caja, pero muy mal...
jejejejejejej es broma macho......
 
  • #18
excelente coleccion,digna de un buen coleccionista..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie