• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Bond" con un 6538?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Esos dicen por ahí, auqnue ese bisel...::Dbt::

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola, esa foto no la había visto, pero si te pasas por esta página: http://www.rolexblog.blogspot.com (que está puesta por Jaipe dentro de los enlaces interesantes) verás muchas reflexiones sobre el porqué del cambio hacia Rolex en vez de Omega fuera de la gran pantalla.
Saludos
 
Se le parece a este :cool1::cool1:
 
Tienes razón, Carlos....¿álguién puede decir algo de ese bisel? No lo había visto nunca::Dbt::
 
Mmm, curiosa historia, por lo que he leído en el enlace, al parecer Craig es un purista, lo cual no creo que a Omega le haga la más mínima gracia, por otra parte. Con respecto al misterioso bisel, yo creo que es un bisel original pero muy muy muy descolorido, aunque admito otras hipótesis.
 
Mmm, curiosa historia, por lo que he leído en el enlace, al parecer Craig es un purista, lo cual no creo que a Omega le haga la más mínima gracia, por otra parte. Con respecto al misterioso bisel, yo creo que es un bisel original pero muy muy muy descolorido, aunque admito otras hipótesis.
Igual lo lleva sin bisel, no?::Dbt::::Dbt::
 
Verás cuando se enteren los que sueltan la pasta.
Purista??? No será un hortera????
 
No sera un photoshop? Por que ya me extraña a mi que en una presentación de Quantum of solace haga semejante metedura de pata....
 
bueno es un bisel desgastado por el tiempo y tambien muy valorado por los coleccionistas ,mira por ejemplo este.con respecto al 6538 quizas sea un guiño a sean connery que llevaba ese reloj y si no es asi pues que tiene mucho gusto el tal daniel con los rolex vintage
 
  • #11
A mi me parece una falta de respeto hacia Omega,aun tratándose de un Rolex muy bonito.
 
  • #12
A mi me parece una falta de respeto hacia Omega,aun tratándose de un Rolex muy bonito.

Todo dependerá de lo que ponga en su contrato, en principio parece que Omega es patrocinador de la película, pero eso no tiene por que afectar a Daniel Craig, si no está especificamnete recogido en el contrato que en las promociones deba llevar Omega....o Tom Ford.

Saludos
 
  • #13
Opino lo mismo. Una cosa es la cantrata y otra que la criatura tenga que ir hasta al báter con un Omega por si hay cámara oculta.
 
  • #14
Esto es como darle una patada en los c... a Omega. Este tio si que sabe.
 
  • #15
Omega patrocina a James Bond, no a Daniel Craig, lo pone bien claro en su página web...
 
  • #16
Deberían volver hacer una nueva peli de J.Bond, con Sean Connery de prota y su Rolex 6538...
 
  • #17
Sí resolviendo una conspiración contra le planeta en la lavandería de una residencia de la tercer edad.
 
  • #20
Como dije en otro hilo, o pataleta porque Omega no le suelta dinero, como hizo con Pierce Brosnan, o es "embajador Rolex de tapadillo". Uno que es malpensado...
 
  • #21
Duda Rolex

Hola Tengo Una Duda Ojala Me Puedan Ayudar, Me Estan Ofreciendo Un Rolex Submariner No Date Y Un Omega Seamaster Bond Negro, Ademas Del Diferencial De Precio, El Omega Con Lo Que Dice 007 Y Que Tiene Seamaster En Rojo Me Parece Muy Atractivo Pero Un Rolex Es Un Rolex, Por Favor Si Me Pudieran Dar Su Opinion Sobre Cual Comprar. Gracias.
 
  • #22
Rolex en principio, y en mi opinión, claro que todo dependerá del estado de conservación y los precios de las unidades en cuestión y sobre todo de tu gusto personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie