• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bob Sinclar

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No, si el reloj no le gusta a nadie.
 
No. Les obliga la SGAE a llevarlos...:D
 
Guancho!! bonito hilo,quiza algo cargado el tercer parrafo y demasiadas fotos...no se,me parece...
 
Para eso están los pOgramas de Belén Esteban, esa.
Berabierto tú uno.
 
bob-sinclair2.jpg
 
Ahí lo llevassssssssssssss
 
  • #11
¿Quien es este tio...?
 
  • #12
¿Quien es este tio...?


lostlink.jpg


todo lo que queriais saber sobre Bob Sinclair y sus relojes y nunca os atrevisteis a preguntar, por Mig 3 el experto del foro en el tema...
 
  • #13
lostlink.jpg


todo lo que queriais saber sobre Bob Sinclair y sus relojes y nunca os atrevisteis a preguntar, por Mig 3 el experto del foro en el tema...


Aaaaa....es que yo el unico Sinclair que conocia era uno que conducia un Aston Martin V8 que hacia pareja con otro que iba con un Ferrari Dino 246....los dos muy apañaos !!:D
 
  • #14
Aaaaa....es que yo el unico Sinclair que conocia era uno que conducia un Aston Martin V8 que hacia pareja con otro que iba con un Ferrari Dino 246....los dos muy apañaos !!:D

Sinclair es al techno lo que Ketama al flamenco para que te hagas una idea :D
 
  • #15
Que rara esta foto:

lostimage.jpg


O se ha depilado 10 cm detras de las muñecas hacia arriba o le sale el pelo muy raro en los brazos, o hay photoshop...::Dbt::
 
  • #16
Mr Jones, yo no sé lo que será Sainclar al Tecno, pero ketama no ha tocado flamenco, en su puñetera vida, ni en sueños. Eso te lo disse er Guancsho, d´aquí d´abaho der paí. Y Carmona, como músico y cantante (que no cantaor) no sirve ni pahtahcondío.
Otra cosa es que tenga seguidores, que también los tiene Belén Esteban
 
  • #17
Mr Jones, yo no sé lo que será Sainclar al Tecno, pero ketama no ha tocado flamenco, en su puñetera vida, ni en sueños. Eso te lo disse er Guancsho, d´aquí d´abaho der paí. Y Carmona, como músico y cantante (que no cantaor) no sirve ni pahtahcondío.
Otra cosa es que tenga seguidores, que también los tiene Belén Esteban

de acuerdo contigo en todo... y de ahi mi comparacion :-P

cuanta gente le dices que te citen un artista flamenco y te dicen que Ketama y se quedan tan anchos mientras que a los puristas se les abren las cannes?

Pues con este fulano pasa algo parecido :D
 
  • #18
No, si el reloj no le gusta a nadie.

A mi no es que no me gustara......sino que no me atraia tanto como un SD o un GMT por ejemplo.....y escribo en tiempo pretérito porque esa percepción se acabo........desde que me hice con uno, igual que los tuyos por cierto, reconozco que no puedo ni quiero pasar sin el.............ademas ese reloj no es totalmente mío.........ya sabes, mariconadas que se le ocurren a uno cuando es padre y mi niño, de cinco meses ya tiene un Daytona......:yhoo:::yhoo::
Saludooooooos!:)
 
  • #19
Que rara esta foto:

lostimage.jpg


O se ha depilado 10 cm detras de las muñecas hacia arriba o le sale el pelo muy raro en los brazos, o hay photoshop...::Dbt::

Jajajajajaja........se me ocurre una explicación basada en mi propia experiencia......te cuento........;-)
Soy de esos tipos raros que se afeitan los brazos.........suelo hacerlo mientras me ducho........:D
Igualmente soy de los que no se quita el reloj para nada......salvo cuando me afeito los brazos.........por miedo a tocarlos con la cuchilla.......:-P
Igual este tipo ni se lo quita en ese momento y de ahí que se quede calzao como los caballos..........para los que no lo sepan un caballo tiene una calza cuando tiene el final de una de las extremidades de un color diferente, generalmente blanco, al resto de la capa de pelo......no se si me he explicado.......:huh:
Por supuesto doy por hecho que este tío se afeita los brazos..:D
Saludos!
 
  • #21
Ya,ya... la lengua nn le hojaldre, en estado puro, vamos. Suele pasara mucho, especialmente por aquí.
 
  • #22
Anda!!!!
Esa no la había puesto nadie...:whist::
 
  • #23
de acuerdo contigo en todo... y de ahi mi comparacion :-P

cuanta gente le dices que te citen un artista flamenco y te dicen que Ketama y se quedan tan anchos mientras que a los puristas se les abren las cannes?

Pues con este fulano pasa algo parecido :D

Bob Sinclar no es techno (Garnier, Slater, DJ Rolando, Hawtin,...), sino más bien, house comercial, pero bueno, las denominaciones estilísticas en la música electrónica son un lío, y no sirven para nada...:-P
 
  • #24
Bob Sinclar no es techno (Garnier, Slater, DJ Rolando, Hawtin,...), sino más bien, house comercial, pero bueno, las denominaciones estilísticas en la música electrónica son un lío, y no sirven para nada...:-P

claro!

uso techno en el sentido amplio de genero de musica electronica de baile...no en el sentido de detroit techno, al que tu te refieres, en una acepcion mas precisa del termino
 
  • #25
Es que a veces me gusta repetir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeeeeeeeeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie