• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bloomberg y Rolex, un persecución más¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Dos maravillosos artículos de bloomberg han animado el foro general uno diciendo que es un reloj que no está hecho por suizos y otro diciendo que estan cayendo sus ventas y le está ganando su cuota de mercado Omega. En fin, queria preguntaros y que opinais: de la posible persecucion de un medio de prensa hacia una marca cualquiera, existen estos comportamientos entre estos medios de información y marcas de relojes, hay revistas especializadas o no "afines" a algunas marcas? Ups bueno era por saber si en este sector tampoco existe la imparcialidad.
 
A mi me dan mucho miedo y me hace pensar en cambiar mis relojes por una oveja manchega o algo así.
 
la oveja tiene que ser manchega o te da igual que sea de otra zona?????
 
pues claro que hay revistas afines a determinadas marcas ...sobre todo si se gastan pasta en publicidad y regalitos al director de turno .como casi todo en esta vida;-)
saludos
 
(...) diciendo que es un reloj que no está hecho por suizos y otro diciendo que estan cayendo sus ventas y le está ganando su cuota de mercado Omega.

juajuajuajuajuajua :D
 
Me da lo mismo, es para prácticas deshonestas.
 
Digan lo que digan, escriban lo que escriban, siempre la misma cantinela de 4 impotentes/enanos mentales que quieren ser como esa marca superior, y la única via es desprestigiarla y tratar de compararse a esta.

Por mucho que se empeñen ROLEX ES ROLEX y Omega es Omega, juega en otra división.

A mi si Rolex ve que su producción decae y sus ventas decrecen, me la trae al pairo. No me dan de comer, y menos me regalan sus productos.


Opino como Guancho, pero la oveja tiene que ser merina.
 
eso es cosa del verano...yo voy a 110 con las gachis
 
  • #10
mas claro agua,estoy contigo
ROLEX es ROLEX,digan lo que digan
 
  • #11
El de Omega me lo puedo creer. De hecho el forero Longines, que vive en China, creo que ya lo dijo en su dia, que lo que mas se ve en las muñecas es Omega. Pero vamos, que me trae al pairo. Respecto al otro... sin comentarios, ni que fueran como el Athletic de Bilbao.
Ah, y si la oveja es manchega, bien lo vale el cambio
 
  • #13
Me da igual lo que opinen en el foro general, siempre es la misma canción, yo tengo un omega y no tendré más, no tengo que decir el porqué, ya que no me gusta hablar mal de ninguna marca creo que todas se merecen hablar bien, pero la manía a Rolex es patética, me recuerdan al típico vecino que siempre critica sin más, a una marca de coches!!!, que me parece que ya saben cual es no?.
 
  • #14
Bloomberg no es una revista de relojes para aficionados, es un monstruo de la información económica que incluye medios de televisión, radio, prensa escrita o internet; aparte de los "terminales Bloomberg", una especie de red que da información económica en directo. Como comentarios adicionales, su dueño es el actual alcalde de Nueva York y la octava persona más rica de EEUU; y la princesa de Asturias en su día trabajó ahí.

A cada momento postea información que puede ser o no positiva sobre compañías que facturan, venden y tienen un poder económico a cuyo lado nuestras (reconozcamoslo, pequeñas) compañías relojeras son de chiste. Pensar de conjura judeo-masónica se me hace francamente difícil, Bloomberg posiblementee facturará mucho más que Rolex, Swatch y Richemont juntas y para meter conjuras, supongo que tendrá motivos de hacerlo con empresas más fuertes.

De todos modos, si sospechais de conjura judeo-masónica, en el artículo mencionan también quien lo ha hecho, su responsable, y como contactar con ellos.
--With assistance from Eric Burg in London and Frank Longid in Hong Kong. Editors: Paul Jarvis, Celeste Perri.
To contact the reporter on this story: Tom Mulier in Geneva at tmulier@bloomberg.net.
To contact the editor responsible for this story: Celeste Perri at cperri@bloomberg.net.
 
Última edición:
  • #15
Por mucho que "ladre" Bloomberg, Rolex y Omega no juegan en la misma liga, por lo menos a día de hoy. También es verdad que los aficionados a los relojes los saben de sobra, y que el público objetivo de bloomberg no somos nosotros... Pero vamos, que las bufonadas de Bloomberg "apestan" a compra de voluntades...
 
  • #16
Miedo me da!!!!!!
 
  • #17
Bloomberg no es una revista de relojes para aficionados, es un monstruo de la información económica que incluye medios de televisión, radio, prensa escrita o internet; aparte de los "terminales Bloomberg", una especie de red que da información económica en directo. Como comentarios adicionales, su dueño es el actual alcalde de Nueva York y la octava persona más rica de EEUU; y la princesa de Asturias en su día trabajó ahí.

A cada momento postea información que puede ser o no positiva sobre compañías que facturan, venden y tienen un poder económico a cuyo lado nuestras (reconozcamoslo, pequeñas) compañías relojeras son de chiste. Pensar de conjura judeo-masónica se me hace francamente difícil, Bloomberg posiblementee facturará mucho más que Rolex, Swatch y Richemont juntas y para meter conjuras, supongo que tendrá motivos de hacerlo con empresas más fuertes.

De todos modos, si sospechais de conjura judeo-masónica, en el artículo mencionan también quien lo ha hecho, su responsable, y como contactar con ellos.

No se sospecha de nada, solo del rigor del articulo " Un chino sospecha que.." menudos datos aporta, como las prediciones mundialista el delfin del acuario de Mar de Plata, y del perro "choco rosario" o la tortuga "jorge" todos fallaron y lo publicaron en prensa nada sopechosa, diarios de tirada Nacional y pretigio en sus paises:-P
 
  • #18
eso es desinformacion, en todo caso pone en evidencia la falta de recursos de determinadas marcas para competir con otras que les dan diez mil vueltas, pura paja mental
 
  • #19
eso es desinformacion, en todo caso pone en evidencia la falta de recursos de determinadas marcas para competir con otras que les dan diez mil vueltas, pura paja mental

Eufrasia,bonitica mia que te caducan las foto der avatá mas rápido que las der deneí de un narco!!!
 
  • #20
Eufrasia, ¿eres tu la del avatar? se te ve ahí, junto ar manué, allá, en la usa esa.;-)
 
  • #21
Muy objetiva y cargada de datos tu respuesta, a lo mejor tu tienes los datos reales de ventas en China de ambas marcas...yo no y además me dá igual... Pero bueno, que leo el artículo y me quedo igual que si leo que Maricielo Pajares se ha liao con Plácido Domingo...con ambas sonrío pero que con ninguna me rasgo las vestiduras vamos... El papel aguanta todo lo que le escribas encima...y la pantalla de un ordenador ya ni te cuento... Vá dada la web que sea si por publicar que en China se venden mas Viceroy que Calypso voy a dejar de comprar el reloj que me guste... Independientemente de que no dicen nada de que una marca sea mejor o peor ni que le dé diez mil vueltas una a otra, sino simplemente habla de apreciaciones en aquel mercado y términos de ventas.

mira yo lo unico que veo son andanadas en una sola direccion, en la otra direccion no veo, el dia en que se publique que tal revista le esta dando con un obus a la otra marca que tu sabes que estamos pensando, entonces pensare que la mala leche esta repartida, pero por ahora no, entonces quien me hable de objetividad que? donde esta?
 
  • #22
Bueno, y ahora en serio, a mi me gustan los relojes, independientemente de las marcas y de las fobias o las filias, que afortunadamente no padezco, tengo Omega, Rolex, Longines, Seiko, Steinhart…, tendré Zenith o JLC, etc.

No me preocupa que una marca venda más o menos, o el lugar que ocupe en ranking, si una marca cae otra ocupara su lugar, el problema lo tienen los forofos, pero afortunadamente no es mi caso.

Saludos.
 
  • #23
Bueno, y ahora en serio

en serio, si, yo creo que conteste en serio, a mi no me parece ninguna coña, si yo fuera el dueño de una marca que se la ataca sin parar no me lo tomaria con la calma que se lo toman los de rolex, tendria un cabreo de mil pares, a mi me da igual lo que se compre la gente, los chinos, los japoneses o quien sea, a mi lo que me cabrea es el ensañamiento ese
 
  • #24

Cuando decía “y ahora en serio” me refería a mi mismo por mi comentario sobre tu avatar.

En mi siguiente respuesta, evidentemente, hablo desde el punto de vista del consumidor / aficionado a los relojes, y nunca desde el punto de vista de la empresa, a la que dudo que preocupe este tipo de publicaciones que leemos muy muy pocos y, desde luego, no el grueso de los compradores de Rolex, entre los que me encuentro.
 
  • #25
Cuando decía “y ahora en serio” me refería a mi mismo por mi comentario sobre tu avatar. En mi siguiente respuesta, evidentemente, hablo desde el punto de vista del consumidor / aficionado a los relojes, y nunca desde el punto de vista de la empresa, a la que dudo que preocupe este tipo de publicaciones que leemos muy muy pocos y, desde luego, no el grueso de los compradores de Rolex, entre los que me encuentro.

ok, pero seguramente porque es muy dificil para mi hacerme una idea de como lo viven los empresarios estas cosas, pero yo tendria un cabreo considerable :-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie