• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blnr

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches. Tengo referencias cruzadas y me gustaría saber cual es el precio de un GMT MASTER II BLNR en un CO. Se que puedo preguntar en el CO. Pero el debate lo tenemos esta noche. Gracias.
 
Muy fácil.

Un adelanto:
lostlink.jpg


Si entras tú mismo en la web obtendrás el pvp actual y solucionas la duda.
 
En 8250€ se ha metio ya er Batman.
 
Rolex dice 8250 € y Chrono24 una media de 10250€. Todo depende de a quien conozcas ,de la suerte o la paciencia que tengas.
 
8250€ lo compre la semana pasada
 
Hola compañero, por ahora 8.250 €. Por lo que he preguntado en algunos CO ahora mismo a corto plazo es muy muy difícil conseguirlo.
 
Hola compañero, por ahora 8.250 €. Por lo que he preguntado en algunos CO ahora mismo a corto plazo es muy muy difícil conseguirlo.
Entonces en breve lo tendremos en 12000 en chrono24...
 
Gracias a los que me habéis contestado. Si, 8.250. Llama la atención que de segunda mano pidan 1.000 ó 2.000 pavos mas. No tengo prisa, así que encargaré uno.
 
  • #10
¡Lo van a dejar de producir? Después de la reedición del Pepsi, es una posibilidad...le calculo poco tiempo de vida serie.....
 
  • #11
lostlink.jpg


Esta en 8250€. En los modelos de acero/oro y oro, siempre el precio de base (digo base porque después te suelen aplicar descuentos) suele ser algo más bajo que el de catálogo, pero en los modelos de acero, se de buena fe, que se ajustan al máximo a ese precio, y, ya no te aplican ni descuentos, porque el único problema que tienen ahora mismo, es decidir a quien se lo venden, y que si el primero renuncia, tienen 20 clientes más dispuestos a adquirirlo
 
  • #12
Pedir es libre... pagar es otra cosa, yo al menos no pagaría sobreprecio
 
  • #14
Supongo que será porque sacan el 126710BLNR. No compréis el apartamento antes de tiempo. ;-)
 
  • #15
Confirmo PVP de 8250 y evidentemente la ausencia de descuentos dada la demanda actual.
 
  • #17
En este foro uno que estaba a la venta se vendió ayer.

S2
 
  • #18
Pues yo estoy de estreno con el mío y muy contento... Después de pensarlo mucho y sopesar las diferencias entre mi ansiado submariner date y el gmt, ante la imposibilidad de poder conseguir un pepsi, me decidí por el batman.
Con todas estas habladurias, lo único que conseguimos es que cada vez resulte más dificil conseguir ciertos modelos, y que en el mercado se especule con ellos más si cabe. Cuando lo compras, parece que te están haciendo un favor por venderte un reloj de "xxxx" euros (hablo en general, el trato en el CO fue excelente). Y el pagar más de "xxxxx" euros por un modelo en mercado me parece desorbitado y fuera de lugar (otra cosa sería en el caso de modelos realmente descatalogados o iconos vintage) ... de ahi viene la sensación de hacerte un favor cuando te lo venden...
 
  • #19
8250, a mi me lo dieron en verano con descuento en 7900e
 
  • #23
Pillada en toda regla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie