• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un blanquito con historia

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Dejo este anuncio de mi rolex (junto con el sub) favorito, elegante a le vez que deportivo y robusto, y ademas aventurero de probada reputacion.

 
Última edición por un moderador:
Para mi despues del sub, el más bonito:ok::.
 
opino igual y de hecho tengo ambos y en ese orden.
 
Oskola: ya que veo que tienes este modelo seguramente podrás decirme qué resultado te ha dado? le has utilizado amenudo, buceando...exigiéndole; qué te parece el modelo nuevo.
Te lo pregunto porque no sé si comprar este o esperar al nuevo. Crees que la diferencia de precio justifica la diferencia tecnica? Muchas gracias amigo.
 
Yo creo que "la diferencia técnica" no. La diferencia más bien es estética.
Yo lo tengo y me parece un auténtico todoterreno, sobretodo muy cómodo. Vale en agua, para viajar (no es muy llamativo) y, si me apuras, para vestir.
Lo que no he entendido es lo de "exigiéndole". ¿Qué se le puede exigir a un reloj? Que dé la hora y no se rompa, pero no creo que este olmo te dé peras...
 
Me parece una pieza muy interesante y vistosa.

saludos.
 
Cualquier Rolex Oyster de entrada es sobradamente robusto y si ademas es un deportivo un poco mas, por lo que en ee sentido perfecto. En cuanto a calibre mas de lo mismo.

Aspecto, a mi me gusta mas este que el nuevo y ojo que el nuevo es precioso, pero el "antiguo" es mas elegante o lo que llamamos fino, el nuevo es mas tocho, mas ordinario, que no ordinario, tal vez algo mas deportivo con ese flechon.

Con ambos el acierto es seguro, yo estoy enamorado del mio y en cuanto al precio, justificacion tecnica no busques, modelo nuevo precio nuevo, si la gente paga...

Un saludo y ya nos diras.
 
Un todoterreno, como es habitual en los deportivos de la marca :ok:: , tengo ganas de ver comparativas con el modelo nuevo, con un tamaño más actual :clap:
 
Que bien, un relojaso. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie