• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o negro

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me acerca la posibilidad de comprar un Daytona, si puedo elegir esfera, ¿cuál es la recomendación de los poseedores de esta pieza?.
 
Estoy tan nervioso que se olvidan el resto de las cosas.

Entre Milgauss de cresital verde y Daytona ¿con cuál os quedáis?.
 
El que más te guste actualmente, luego puedes cambiarle la esfera cuando te canses.

Yo me lo pedí en blanco y me parecía muy bello, luego viendo las fotos con la esfera negra también me gustaba mucho, pero creo que tiene mejor legibilidad la esfera blanca y seguro que tienes más relojes con esferas negras y oscuras, por lo que así cambias.
 
Sin duda la blanca. Ahora, ¿Cual te gusta más? Yo personalmente escojeria la blanca porque tengo un exeso de esferas negras en mi colección. Salu2.
 
Estoy tan nervioso que se olvidan el resto de las cosas.

Entre Milgauss de cresital verde y Daytona ¿con cuál os quedáis?.


Por exclusivo y menos accesible el Milgauss GV, lo tuve esta misma semana en la muñeca y me gusto mucho, pero para toda la vida sin duda el Daytona, pero repito el Milgauss verde es un reloj muy especial, poco visto y que un aficionado a los relojes como tu lo va a valorar y apreciar mucho, amén de que te ahorras un buen pico.
 
De moento parece que me gustaba m´s la negra, de todas forma he oido que se peuden intercambiar ¿es cierto?
 
negro como no, el blanco nose :::::
 
hipoteca la casa , vende al perro pero quedate los dos...
 
Para los que vamos perdiendo la vista, por edad, la esfera blanca se 'lee' mejor.
 
  • #10
En el modelo nuevo me quedo con la esfera negra,para el zenith la blanca.
saludos
 
  • #12
Daytona negro :drool:
 
  • #13
Para mi gusto blanco, lo veo mas elegante le veo mejor lectura y se sale de tanto negro.

saludos
 
  • #14
sin duda esfera blanca
 
  • #16
muy buenas cadnem, a mi gusto el negro lo veo mas deportivo y el blanco mas clasico. me quedo con el negro
 
  • #17
hola yo hice esa pregunta varias veces y lei post relacionados a lo mismo ,y la mejor respuesta para mi fue la sig.
el blanco se lee mejor
el negro es mas bonito, pero si tienes oportunudad de ver los dos juntos tomaras, la mejor decision saludos.
 
  • #18
Para mi sin duda en negro.
 
  • #19
hola yo hice esa pregunta varias veces y lei post relacionados a lo mismo ,y la mejor respuesta para mi fue la sig.
el blanco se lee mejor
el negro es mas bonito, pero si tienes oportunudad de ver los dos juntos tomaras, la mejor decision saludos.


La verdad es que estoy muy de acuerdo con esta respuesta, pero me temo que será difícil que pueda ver los dos a la vez.
 
  • #20
Negro, y compras (280€) la esfera blanca, y, cuando quieras, la cambias :)
 
  • #21
El Daytona me gusta mucho más con la esfera blanca. El de esfera negra me gusta tambien, pero es que en blanco se ve elegantisimo.

f01698.jpg
 
  • #22
esfera meteorito
 
  • #23
Negro, y compras (280€) la esfera blanca, y, cuando quieras, la cambias :)

NO tenía ni idea del precio, pero no me parece muy excesivo, aunque supongo que habrá que sumarle la mano de obra, o quizás o la cobren ;-)
 
  • #24
Yo sobre el Daytona, con esfera blanca, tiene mejor lectura y me parece mas elegante, y entre Daytona y Milgauss Verde, cogeria el milgauss, quizas mas exclusivo y menos visto. Luego piensa si quieres cronos y los vas a usar o solo seran meramente decorativos, y en cuanto a fecha no hay duda, ninguno la lleva.
 
  • #25
lostimage.jpg

it's the question?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie