• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: recurro a los entendidos pues el otro día navegando por internet me encontré con una foto de un Explorer blanco. Yo tengo entendido que solo se fabrica en negro y asi siempre los he visto en CO, publicidad, catálogos, etc. No adjunto fotos para no incumplir con las normas del foro pues me olía a fake. En fin: Rolex a fabricado Explorer con dial blanco???? Gracias de antemano.
 
Yo pasaba por aquí, no tengo ningún Rolex... aún :) pero casualmente estaba mirando este hilo de un Explorer II de dial blanco.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-el-otro-profesional.32432/

Un saludo,
J.

Hola foreros: recurro a los entendidos pues el otro día navegando por internet me encontré con una foto de un Explorer blanco. Yo tengo entendido que solo se fabrica en negro y asi siempre los he visto en CO, publicidad, catálogos, etc. No adjunto fotos para no incumplir con las normas del foro pues me olía a fake. En fin: Rolex a fabricado Explorer con dial blanco???? Gracias de antemano.
 
Está claro que no es igual un explorer que un explorer II.
Nunca he visto uno, no. O eso creo.
 
Explorer I en blanco....creo que no.
 
Es una falsificación.
 
Entiendo que explorer 1 en blanco no existe, al menos jamàs he visto algo al respecto.
 
Creo que ese modelo (el explorer I) no se fabrico en blanco. No quiero ser radical, ya que podría ser una edicion especial... pero me da que es una replica o falsificación...
 
El Explorer es este y solo lo hacen con esfera negra.

lostimage.jpg


Y el Explorer II es este y este si lo hay con esfera blanca o negra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Están los Oyster Perpetual de 36 mm que se fabrican con esfera blanca, pero no son Explorer, aunque se parecen las esferas.
 
  • #10
Gracias por la aclaración. Me referia al Explorer ( a secas ). Entonces las fotos que vi eran de un fake autentico.
 
  • #11
Pues lo dicho, o es un fake o alguien a personalizado el reloj a su gusto, que también podria ser ......
 
  • #12
Es posible de que se trate de un 116000

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo he visto modelos falsos del Explorer con esfera blanca. Fíjate si son gilipollas que falsifican relojes que no existen
 
  • #14
No, no. Era un Explorer. Tengo uno y lo conozco a la legua. Es por eso que me llamó la atención.
 
  • #15
Y Submariners con el bisel Rojo y Azul y mil barbaridades mas. Es que son muy creativos.
 
  • #16
........bueno pero falsificadores y brutos jejej
 
  • #17
No sé si hago bien al colgar la foto o no, pero navegando por https://www.rolexmagazine.com/search/label/Panerai o ésta http://1.bp.blogspot.com/_Cv-0TBEhW...mY6QH0j9U/s1600-h/Page+227+[Ref+1016]+213.jpg, he encontrado esta foto de un Rolex Explorer ultra-raro de 1962 con referencia 1016 que es blanco ... También añaden que su valor ronda actualmente los 50.000 dólares.
A la espera de que algún entendido diga algo os dejo ésto.
Saludos

P.D. para ver el reloj debéis bajar bastante hasta encontrarlo, porque al principio sale la conexión entre Rolex y Panerai.
 
Última edición:
  • #18
Yo no había visto nunca un Explorer 1016 blanco, a no ser que no sea alguna pieza hecha por encargo o que se yo..

lostimage.jpg


Tambien existe algun GMT antiguo esfera blanca, pero claro no abunda y tambien forman parte de la tantas rarezas que tiene rolex.

lostimage.jpg
 
  • #19
Ya ... por eso. Yo también pensé al principio que estaría hablando de un fake, pero claro, al ver esto y que se recoge como existente en el libro 100 años de Rolex de John Goldenberg???, pues no sé.
Seguramente se tratará de alguna pieza de extremada rareza o de producción muy corta como los GMT blancos que se hicieron para los pilotos de la PAN-AM.
Saludos
 
  • #20
Gracias nunca había visto ninguno de estos dos modelos
 
  • #21
El GMT sí, pero el Explorer no lo conzco.
También hay Un daytona 6239 albino de los primeros, pero lo del Explorer.... no lo sabía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie