• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackbay Burdeos y Negro

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola,
Me gustaría haceros una pregunta, sabéis si se puede poner el bisel negro al Blackbay burdeos?
Las esferas son iguales, y entonces simplemente con cambiar el bisel y comprar la correa envejecida negra en vez de la marrón que lleva el Burdeos se podría tener el negro...
Si se puede, creeis que lo harán en la casa, no creo verdad?
Se puede comprar el bisel negro suelto? no verdad?
En fin comentarme please!
Un saludo
 
Creo q en la casa no te lo ponen ni te lo venden.
Tendrías q conseguirlo y ponerlo tu, yo intente un cambio parecido y en el SAT de Serrano en Madrid no me lo hicieron
 
Los discos son iguales lo único que cambia es el color, pero en el Sat o en cualquier Co no te lo van a hacer.
 
¿Y comprar los recambios como en los Rolex y hacerlo uno mismo?
 
Ese es el tema se pueden comprar los insert como Rolex????
 
Supongo que solo lo suministrarán al cambio por uno dañado.

Es igual que él Sub LV alias ramita.
 
¿Y a que viene ese cambio de criterio dependiendo del modelo? Yo acabo de comprar biseles originales de todos los colores para mi 16710.
 
¿Y a que viene ese cambio de criterio dependiendo del modelo? Yo acabo de comprar biseles originales de todos los colores para mi 16710.

Tudor y Rolex siguen políticas empresariales y estrategias de marketing distintas.
 
Supongo que solo lo suministrarán al cambio por uno dañado.

Es igual que él Sub LV alias ramita.


El Lv ya no es contracambio, y el BB tampoco, otra cosa es que para pedirlo se tenga que adjuntar número de caja y con eso saben, modelo, terminación y servirán lo que llevaba al salir de fabrica.
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Ok, segun entiendo debes conseguir un amigo que tenga uno negro y que pida el bisel de recambio (el negro) para ti.
Sería interesante, por favor cuenta si se puede.
Yo por lo menos sigo contento con el burdeos.
 
  • #11
El anillo que lleva la corona también cambia...no sé qué tal quedará el bisel negro y el anillo burdeos.


Un saludo
 
  • #12
Ese es el tema se pueden comprar los insert como Rolex????

Em Rolex solo te venden el recambio que corresponda a tu pieza original, si lo quieres tienes que conocer a alguien que tenga una pieza con lo que tu quieres y que el lo pida.
Yo lo intente y no hubo forma
 
  • #14
¿Y a que viene ese cambio de criterio dependiendo del modelo? Yo acabo de comprar biseles originales de todos los colores para mi 16710.

Antes todos los 16710 (negro, pepsi y coke) tenían la misma referencia. Ahora la referencia cambia según el color del bisel y de la aguja GMT (116710LN o 116710BLNR). Igual pasa con los Submariner, que se "llaman" LN o LV. Para Rolex son referencias distintas así que no te venden una pieza que "no es de esa referencia".

Imagino que Tudor hará algo similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie