• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

blackbay

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
presento mi blackbay
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81 KB · Visitas: 349
Relojazo, en vivo es una preciosidad. Los colores tanto del bisel, como de la esfera, agujas, etc, son muy difíciles de captar con la cámara, pero en vivo es una pasada. Me gusta mucho el aspecto retro-moderno que le han dado, para mi un acierto el diseño, a ver si este año sorprenden con alguna línea como esta, o con variaciones de color. En el CO, no suelen tener si no es poniéndote en lista, los venden todos..., y no me lo dijeron como un farol, ahora, eso sí, yo pienso que lo dicen con la boca pequeña ya que esto es en gran parte por su escasez...
 
Pues es precioso y distinto. Apuesta por combinaciones de colores atrevidas, pero quedan muy acordes.


A mí me gusta

Un saludo
 
Explica tus sensaciones, es un reloj que tengo curiosidad por poder probármelo.

¡Enhorabuena! ¡Disfrútalo! y ya nos contarás.
 
Me encanta, esas agujas, ese bisel. Obvio con armis, pero con la correa vintage :drool: o una nata uffff

felicitaciones!!!!!!
 
enhorabuena, que lo disfrutes con salud
 
Explica tus sensaciones, es un reloj que tengo curiosidad por poder probármelo.

¡Enhorabuena! ¡Disfrútalo! y ya nos contarás.

No lo tengo, ya me gustaria. Pero te puedo comentar que me lo probé bien.. Lo tuve puesto un rato, y el carbón no se quería ir..., parecía pegado con Locktite, tuve que hacer grandes esfuerzos para quitármelo de la muñeca y de la cabeza. Luce muy bien con el armis, para mi un acierto.

De hecho, lo he colocado en mi lista de futuribles, y si no lo he tomado más en serio ha sido por que soy un puñetero. Me gusta mucho, muchísimo, pero quiero creer que es tan sólo el comienzo de una nueva Tudor, y que en este año próximo van a sacar más modelos de esta línea, y prefiero esperar.

Igual es sólo mi deseo..., pero si siguen con estos diseños, que a mi me tiran mucho (nunca antes me gustaron los Tudor contemporáneos, sólo algún clásico), imagino una nueva línea de este estilo en el próx. Basel y......:drool:
 
Enhorabuena, el Black Bay es muy bonito.
 
Yo estoy en lista de espera en Santander y no me han llamado desde hace varios meses, así que muchos no debe haber¡¡¡ por lo menos por aqui¡¡¡
 
  • #10
Fantástica pieza David, enhorabuena.

Disfrútala mucho.

Gracias por compartirla.
 
  • #11
gracias por sus comentarios ,es bastante cómodo de llevar y tiene muy buenos acabados un acierto de tudor
 
  • #12
Precioso Leon a disfrutarlo con salud.
 
  • #13
Pues yo he sucumbido también y me he puesto a la cola para uno con armys. Aunque me gusta más la correa vintage, creo que me va a a ser más práctico con el brazalete de acero, y seguramente sea más barato hacerse con la correa, o una parecida.
 
  • #14
Pasada de reloj, la foto no esta a la altura, pero aún así, me encanta.

enhorabuena.
 
  • #15
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y aún no ha salido de mi muñeca. No me canso...y eso es raro en mí. Cuando miro la caja de relojes por la mañana, no hay otro que me apetezca ponerme mas que este. Me pruebo uno...miro al Tudor y me lo vuelvo a calzar...raro, raro.:)
 
  • #16
El más bonito de los Tudor. Disfrútalo!!!
 
  • #17
Muy chulo el reloj, felicidades.
 
  • #18
Muy bonito, pero lo de que haya lista de espera es francamente sorprendente.
 
  • #19
La hay, la hay, me he informado. Ni para verlo, se van entregando segun llegan ha quien los ha reservado. Del pelagos no hay lista de espera segun parece ser.
 
  • #20
Enhorabuena, junto con el Heritage el mas bonito!!!!
 
  • #22
Enhorabuena que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie