• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLACK FriBAY

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Viernes Negro en Madrid:


IMG_3968.jpg
IMG_4022.jpg
IMG_4037.jpg
IMG_4055.jpg
IMG_3987.jpg
IMG_3903.jpg

Saludos,
 
Wow este bbb es precioso , my duda es negro o burdeos [emoji7]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Que maravilla!!! Y q pasada de correas! Felicidades

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Está muy bonito Gustavo enhorabuena.

Ya me dirás tu opinión, pero creo que entre el burdeos y el negro me quedo con éste, y eso que dicen que terceras partes nunca fueron buenas ;-).
 
Muy bonito, felicidades.

Tú que has tenido los dos, ¿me podrías decir si la esfera es igual de la del burdeos?

Gracias y un saludo
 
La verdad que es realmente precioso. Me encanta.
 
Precioso. Ese y el 65 de Oris tengo una gana enorme de verlos en directo.

Supongo que se agotan antes de que el repartidor llegue a Gijón porque ni de coña he visto uno:-((
 
Es muy bonito pero no me acabo de acostumbrar al snowflake..y llevo tiempo intentándolo.
Si llevara la aguja mercedes seria ideal aunque rompiera la historia-lo de-
Enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Una pieza redonda se mire por donde se mire, un pleno al 10 de tudor
 
  • #10
Está muy bonito Gustavo enhorabuena.

Ya me dirás tu opinión, pero creo que entre el burdeos y el negro me quedo con éste, y eso que dicen que terceras partes nunca fueron buenas ;-).

Negro para mi Fer! Sin duda.
 
  • #11
Muy bonito, felicidades.

Tú que has tenido los dos, ¿me podrías decir si la esfera es igual de la del burdeos?

Gracias y un saludo

Compañero, déjame mirarlo unos días para poder asimilarlo. Mi mente me dice que son iguales pero mis ojos me hacen ver mas oscura la esfera del negro y mas chocolate la del Burdeos.

También veo un pelín mas oscuro el lumen, pero no creo que sea mas que una ilusión óptica.

Saludos,
 
Última edición:
  • #12
Precioso. Ese y el 65 de Oris tengo una gana enorme de verlos en directo.

Supongo que se agotan antes de que el repartidor llegue a Gijón porque ni de coña he visto uno:-((

Llegaran Juan. Y lo harán pronto. Ahora te digo, que este reloj lo están dosificando mas que los anteriores.. No seria mala idea que te anotases en una lista de espera.

Saludos,
 
  • #13
Es muy bonito pero no me acabo de acostumbrar al snowflake..y llevo tiempo intentándolo.
Si llevara la aguja mercedes seria ideal aunque rompiera la historia-lo de-
Enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Sinceramente no me gustaría que este reloj llevase las Mercedes. Las tengo totalmente identificadas con los modelos deportivos de Rolex y este no lo es. Su filosofía es distinta aunque sus raíces beban de la misma fuente.

Yo lo preferiría con las agujas tipo lápiz de la referencia única subastada recientemente. Me gusta su sencillez.

Ahora, las snowflake son cojonudas en mi opinión. La forma que sigue a la función y se hace uno con ellas muy pronto.

Saludos,
 
  • #14
Precioso! Un futurible en toda regla.
 
  • #15
Que maravilla!!! Y q pasada de correas! Felicidades

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Todas son de Bulang&Sons. Con este reloj voy a hacer varios estudios fotográficos con correas envejecidas. Debo tener ahí unas 3-4 nuevas aguardando a ser estrenadas.

Saludos,
 
  • #16
Gracias por la respuesta.

Entiendo que la diferencia debe de ser muy sutil en todo caso.

Un saludo

Compañero, déjame mirarlo unos días para poder asimilarlo. Mi mente me dice que son iguales pero mis ojos me hacen ver mas oscura la esfera del negro y mas chocolate la del Burdeos.

También veo un pelón mas oscuro el lumen, pero no creo que sea mas que una ilusión óptica.

Saludos,
 
  • #17
precioso, en único detalle que no me gusta es esa «banda» negra que rodea la corona en la unión con la caja
 
  • #18
Muy bonito, felicidades.

Tú que has tenido los dos, ¿me podrías decir si la esfera es igual de la del burdeos?

Gracias y un saludo

Yo sigo pensando que son diferentes, eso sí sin verlo en vivo, pero viendo un motón de fotografías de ambos modelos y comparando le veo tonalidades distintas.

Negro para mi Fer! Sin duda.

Estoy de acuerdo Gustavo :ok::.
 
  • #19
Disfrútalo mucho Gustavo. Enhorabuena por la caza.
 
  • #20
Guapisimo!! Espero que el que he pedido para mi hermano no tarde mucho.
 
  • #21
Muy bonito y supongo que con las correas de cuero que se ven en la foto tiene que estar igual de guapo. Disfrútalo mucho
 
  • #22
ya lo tienes contigo, enhorabuena
la nato le queda de lujo
disfrútalo
 
  • #23
Voy a tener que intentar verlo en vivo, para salir de dudas.

Un saludo

Yo sigo pensando que son diferentes, eso sí sin verlo en vivo, pero viendo un motón de fotografías de ambos modelos y comparando le veo tonalidades distintas.
 
  • #24
Guapísimo!!! Enhorabuena!!
 
  • #25
Enhorabuena,bonita pieza!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie