• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Black Bay Green" (Harrods Special Edition)

Estado
Hilo cerrado
zane

zane

Milpostista
Sin verificar
Parece ser que Tudor en colaboración con Harrods sacará una edición especial del clásico Heritage Black Bay.
Como podéis observar no sólo tiene el bisel verde sino el detalle de 660ft:200m y la punta de la aguja del segundero.
Estará disponible exclusivamente en la Harrods Fine Watch Room en diciembre de este año y tendrá un precio de £2,630

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

[/FONT][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]


[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
 
Última edición:
No se ven muy bien las fotos al ampliarlas,pero tiene buena pinta,me gusta,solo tienes que ver mi Nick.
Gracias por el aporte.
 
Muy british. Me gusta.
 
Lo he visto también en otros foros. Como sea verdad vaya bombazo.
 
Ufffff, en ná tenemos al BB como los Big Bang o los Speedy. Qué manera de versionar un reloj, miarma.
 
Me recuerda un poco al 16610 Lv.
 
Black Bay ranita, muy guapo. :clap:

Con tu permiso, cuelgo otra foto a ver si sale mejor:

52E1497C-6C2E-4149-ADA5-F9DCC7EBBDAA.jpg

Imagen de: https://www.telegraph.co.uk/luxury/...transparent-casing-international-timekeeping/
 
Última edición:
Precioso !!
¿Se sabe el número de unidades que se producirán?
Si es cierto habrá tortas...
Yo creo que será como el Pelagos LHD o el Black Bay Bronze Bucherer, pero a ver en estos días las noticias al respecto.
 
  • #10
Me gusta! Es nuevo en Tudor esto de que últimamente “premie” establecimientos con ediciones especiales? Primero Bucherer en París, Harrods en Londres... aqui no tenemos ninguna opción no? :whist::
 
  • #11
A mi a simple vista me encanta!
 
  • #12
Una preciosidad,se sabe cuantas unidades van a salir a la venta?.
 
  • #13
¿No se parece 'demasiado' a la edición aniversario del submariner (a.k.a. ranita) ? :hmm:
 
  • #15
Me gusta! Es nuevo en Tudor esto de que últimamente “premie” establecimientos con ediciones especiales? Primero Bucherer en París, Harrods en Londres... aqui no tenemos ninguna opción no? :whist::

Tudor Vips con bisel en rojo. Poniendo los expositores a la entrada, al lado de los chicles. Ahí dejo la idea.
 
  • #16
Bonito sin volverme loco, me gusta mas el Bucherer :ok::

Gracias por mostrar
 
  • #17
Me gusta pero hubiera preferido un bisel verde botella y no tan olivo, ahí si me hubiera vuelto loco
 
  • #18
Tudor está haciendo lo mismo que en 2015, presentó un modelo único en Only Watch y después lanzó una versión similar al mes siguiente, el famoso Black Bay Black que tanto gustó.

Este año presentan el Black Bay Bronce esfera verde para Only Watch, éxito arrollador en al subasta y nos presentan esta versión que si bien no es de tirada normal, al menos podrá ser adquirible.

La estrategia la vengo diciendo desde hace años.. posicionar la marca para competir contra el espacio que - de forma incomprensible - ha dejado Omega en su afán de perseguir a Rolex.

El modelo me gusta mucho pero me gusta mucho más el azul de Bucherer.

Gracias por traerlo!
 
  • #19
Pues tiene su puntillo.
 
  • #20
Que feo queda el emblema de Harrods en la tapa, que parecen dos cruces del reves ... el reloj está chulo ...
 
  • #21
Corto y pego de Wikipedia:

British racing green


RGB: (0, 66, 37)
RGB: (0, 51, 0)
RGB: (2, 28, 19)
RGB: (12, 25, 17)
RGB: (27, 77, 62)
Tonos de British racing green
con sus valores RGB
Napier Green
Aproximación del color
original usado por Napier
200px-Lotus_Elise.jpg




Lotus Elise pintado en British racing green.


200px-Ac-Cobra.1999.arp.750pix.jpg



AC Cobra en BRG.


El British racing green (verde británico de competición), también conocido como BRG, es el color tradicional de los automóviles de carreras británicos.
El motivo del uso de dicho color se debe a que, en los años 1920, las organizaciones que posteriormente formarían lo que hoy es la Federación Internacional del Automóvil establecieron una norma que obligaba a poder reconocer la nacionalidad de un equipo por el color de sus coches.
Aunque no existe unanimidad sobre el tono exacto del color BRG, se acepta que es una variante del verde, oscuro y rico.
En tiempos más cercanos, exactamente en el 2000, Jaguar Racing pintó sus coches de Fórmula 1 de BRG, pero tras la venta del equipo a la empresa Red Bull, Red Bull Racing usa sus propios colores. Otros constructores tradicionales volvieron al color verde. Bentley lo introdujo en las 24 horas de Le Mans en el 2002 en una versión muy oscura; Aston Martin hizo lo propio más tarde, con un matiz bastante claro.
 
  • #22
Yo le hubiera metido un meters first 😎
 
  • #23
Ufffff, en ná tenemos al BB como los Big Bang o los Speedy. Qué manera de versionar un reloj, miarma.
Totalmente de acuerdo. Muy guapo la verdad, pero ya cansa tanta edición.
 
  • #24
pues tambien me gusta en este color :ok::
 
  • #25
Muy bonito, me parece que combina muy bien el bisel verde con el color de las agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie